Innovate

file

En Grundfos tenemos la determinación constante de mejorar la forma en la que hacemos las cosas. Y esto no solo se aplica en el establecimiento de la nueva tecnología de bombeo - nos hemos comprometido en mejorar todos los aspectos de nuestro negocio.

Constantemente nos cuestionamos las normas aceptadas, porque sabemos que la única manera de progresar es desafiar los límites que están ante nosotros. Nuestro centro de investigación y desarrollo en Dinamarca es el mayor de la industria de bombeo en todo el mundo. Nuestra tecnología de producción, diseños y materiales se examinan y mejoran constantemente.

Este es el tipo de dedicación que se requiere para producir soluciones de bombeo únicas y eficaces por lo que Grundfos es conocido, y nuestros clientes se benefician.

Siempre mantenemos nuestra atención en las necesidades de los clientes - sin importar quienes son ni donde se encuentren.

 

EN EL CORAZON DE TODO SE ENCUENTRA LA INNOVACIÓN

Clasificación energética
Grundfos fue uno de los pioneros en la introducción de la Clasificación Energética en las bombas en 2005. Con bombas de bajo consumo energético – clase A en una escala similar a la que se utiliza en los electrodomésticos – se ahorra energía a escala mundial y nos beneficia a todos.

Nuevos materiales
Después de la marcha en seco, la corrosión es la causa más común de reducción de la vida útil de una bomba. Aunque el acero inoxidable de alto grado proporciona una larga vida a los bombas CR, solo la CR de Titanio es libre de corrosión. Ni siquiera una década totalmente sumergida en agua salada dejará una mancha en su superficie de metal.

Ayuda en línea
WebCAPS es la herramienta en línea de selección y dimensionamiento de Grundfos. Están disponibles dibujos técnicos, catálogos, instrucciones de instalación/mantenimiento y kits de servicio de miles de productos Grundfos. Disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar que disponga de conexión a internet, WebCAPS pone a su alcance información completa y práctica.

Gestión de bombas
El control y la regulación electrónica es una característica clave de Grundfos. Nuestra pericia y experiencia ha sido desarrollada por más de una década de fabricación de nuestra propia electrónica.

En 1991 lanzamos nuestra primera bomba con electrónica incorporada y desde entonces hemos introducido varias generaciones de bombas reguladas electrónicamente, motores y sistemas de comunicación.

Hoy cientos de miles de bombas Grundfos en todo el mundo utilizan control electrónico de velocidad. Y tenemos la intención de continuar abriendo nuevos caminos en las soluciones electrónicas.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati