Think ahead

file

En Grundfos siempre nos enfocamos en una perspectiva a largo plazo.

En Grundfos siempre nos enfocamos en una perspectiva a largo plazo. No sólo lideramos el mercado gracias a nuestros avances tecnológicos, nos fijamos en cada solución que ofrecemos en términos de futuro. Pensamos en el futuro, y junto con nuestros clientes, desarrollamos la mejor solución posible a largo plazo. Una relación comercial con Grundfos es una colaboración y apoyo a largo plazo.

Nuestra mentalidad de futuro está implantada a nivel de compañía donde todos los empleados son alentados para contribuir a la generación de nuevas ideas. Grundfos también se ocupa de la formación permanente de todos los miembros de la organización.

Y nuestro compromiso con el futuro es completo, ya que invertimos nuestros beneficios en el desarrollo de soluciones futuras.

 

PLANES PARA EL FUTURO

Detectando la situación
Las bombas Grundfos de aguas residuales SE1 y SEV incorporan sensores de medición de los parámetros de funcionamiento que incluyen la temperatura del motor, agua en el aceite, y humedad en el motor. Controlar el estado permite realizar mantenimientos preventivos, evitando al máximo el costoso tiempo de inactividad.

Proveedor de servicios
Grundfos considera el servicio como algo que debe ser rápido, eficiente, flexible - y al precio adecuado. Muchos clientes pueden conseguir un ahorro significativo escogiendo el proveedor de bombas con el contrato de servicio más adecuado.

Esto incluye municipalidades, que pueden obtener un increible ahorro con un contrato de servicio Grundfos. Este tipo de contratos incluyen una exhaustiva inspección y mantenimiento anual en instalaciones como plantas de aguas residuales o estaciones de bombeo.

Formación continua
La Academia Poul Due Jensen es la institución educativa de Grundfos. Tanto los empleados como los clientes de Grundfos se benefician de la formación continua impartida. Alumnos de todo el mundo son formados en ventas, aplicaciones técnicas, comunicación y mucho más. Esta academia se encuentra en Dinamarca, con sucursales en China y Rusia.

Construyendo relaciones
Buen servicio y soluciones adecuadas son la base de una duradera relación con los clientes y colaboradores. Esto es un elemento importante en el objetivo de Grundfos. A través de la investigación y el desarrollo de productos aseguramos que nuestros clientes obtienen ventajas visibles y soluciones que son seguras en el futuro, duraderas y ecológicas.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati