Los Valores Grundfos

SOSTENIBILIDAD

SUSTENTABLE

Grundfos dirige su negocio de una manera responsable y cada vez más sustentable. Hacemos productos y soluciones que ayudan a nuestro clientes a cuidar los recursos naturales y reducir el impacto ambiental. Asumimos un rol activo en nuestra sociedad.  Grundfos es una empresa socialmente responsable. Cuidamos de nuestra gente también de quienes tienen necesidades especiales.

 

ABIERTA Y DE CONFIANZA

ABIERTOS Y CONFIABLES

En Grundfos hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. Nuestra comunicación es abierta y honesta entre nosotros y también con el mundo que nos rodea. Ponemos los hechos sobre la mesa, aun cuando no sean agradables.

 

FOCUSED ON PEOPLE

ENFOCADOS A LAS PERSONAS

Grundfos es nuestra gente. Desarrollamos el individuo. Todos en Grundfos tienen pasión y potencial. Cada persona tiene el poder de influir. Cada uno debe sentirse valorado y respetado.

 

INDEPENDENT

INDEPENDIENTES

El principal accionista de Grundfos - ahora y en el futuro- es la Poul Due Jensen Foundation. La utilidad es un medio para crecer, no un objetivo en sí mismo. Aseguramos cimientos para unas finanzas sanas en todo momento..

 

PARTNERSHIP

COLABORACIÓN

Grundfos crea valor por medio de las relaciones cercanas con clientes, proveedores y otras partes interesadas. Somos una compañía global creando bases sobre la iniciativa empresarial local. Creemos que la diversidad impulsa la innovación y el crecimiento.

 

RELENTLESSLY AMBITIOUS

AMBICIÓN TENAZ

En Grundfos mantenemos un compromiso permanente de retarnos a nosotros mismos a crear mejores soluciones más rápido. Nos enorgullece ofrecer alta calidad en todo lo que hacemos. Mostramos liderazgo e innovamos para el futuro.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati