Victor Taichung: no tener noticias es buena señal

Un fabricante de máquinas herramienta que disfruta del silencio que supone la ausencia de quejas
Artículo y vídeo

Un fabricante taiwanés de máquinas herramienta que disfruta del silencio que supone la ausencia de quejas
Wayne Hsueh bromea diciendo que ya es un “viejo” en la fábrica Victor Taichung Machinery Works de Taichung (Taiwán), en la que ha trabajado desde que tenía 20 años. Desde que puede recordar, la empresa ha instalado bombas Grundfos en los productos que fabrica. “No recibimos quejas de nuestros clientes”, comenta Wayne Hsueh, responsable de marketing y ventas internacionales en el departamento de máquinas herramienta para corte de metales de Victor Taichung. En su opinión, la confianza que la empresa deposita en los productos Grundfos se basa en tres cosas: la fiabilidad de las bombas, el servicio y el soporte que Grundfos presta a sus clientes a nivel internacional (vea el vídeo) y algo más bastante básico.

Entrevista: Por qué Victor Taichung instala productos Grundfos en sus máquinas herramienta


“Lo que quiero no es vender problemas a mis clientes. Ese es el motivo por el que los productos Grundfos continúan formando parte de los nuestros”.

Wayne Hsueh, responsable de marketing y ventas internacionales de Victor Taichung

Ficha del servicio prestado por Grundfos

Empresa:
Victor Taichung Machinery Works Co., Ltd.; haga clic aquí para obtener más información.

Situación:
Taichung (Taiwán).

A qué se dedican:
Victor Taichung fabrica máquinas herramienta: tornos CNC y centros de mecanización. La empresa instala bombas Grundfos, no sólo en las máquinas herramienta que fabrica, sino también en sus propias instalaciones de fabricación.

Líquidos bombeados:
Lubricantes de refrigeración y soluciones de limpieza.

Aplicaciones:
Bombas de refrigeración, lavado y alta presión para mecanización de orificios de gran profundidad, torneado, fresado, filtración y máquinas transportadoras de barras.

Bombas Grundfos:
Para aplicaciones CTS de alta presión: CRNE, CRK, MTR y MTS.
Para refrigeración y lavado: MTA, MTA, SPK y CM.

Vea a Victor en el cortometraje de Grundfos ‘A Day’

Victor Taichung aparece con frecuencia en el cortometraje que Grundfos Industry publicó en 2012, denominado “A Day”. En él se muestran algunas de las formas en que se usan las bombas Grundfos para el tratamiento de todo tipo de líquidos por todo el mundo.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati