Vídeos: Shanghai Disney Resort instala bombas Grundfos de control de inundaciones

Testimonios del contratista y del diseñador del parque temáticoTrabajadores colocando una bomba KPL de Grundfos para el control de inundaciones en una de las cuatro estaciones de bombeo de control de inundaciones de las instalaciones de Shanghai Disney Resort, cuya apertura al público está prevista para finales de 2015.
Testimonios en vídeo

La temporada de tifones azota Shanghái cada verano y trae fuertes lluvias y grandes inundaciones. Vea estos dos vídeos para descubrir por qué Shanghai Disney Resort ha elegido a Grundfos para ayudarle a proteger el parque temático y a sus visitantes contra las inundaciones una vez que se inaugure en 2015.

Vídeo: Motivos por los que Shanghai Disney Resort ha elegido a Grundfos para el control de inundaciones (opiniones del contratista). Entrevista con Lee Hui An, director del proyecto de Shang An Group Corporation

Vídeo: Motivos por los que Shanghai Disney Resort ha elegido a Grundfos para el control de inundaciones (opiniones del diseñador). Entrevista con Bai Hai Long, ingeniero sénior del Centro de Diseño Urbanístico de Shanghái

Visite nuestras páginas sobre transporte de aguas residuales y control de inundaciones para obtener más información sobre las bombas Grundfos para el control de inundaciones y las bombas KPL de flujo axial.


Haga clic aquí para descargar nuestro manual sobre diseño de estaciones de bombeo de control de inundaciones





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati