Presión de agua perfecta

SCALA2 de Grundfos - Presión de Agua Perfecta

Por fin, toda el agua que quiero cuando la necesito.

Si estás leyendo esto, probablemente tienes problemas con la presión de agua en tu hogar o negocio. Ahora puedes hacer algo al respecto, te presentamos SCALA2 - nuestra bomba de aumento de presión que ofrece presión de agua perfecta en todas las llaves de su hogar.

¿Por qué mi presión de agua es baja?

La presión de agua baja o variable en casas privadas son problemas comunes. Los puede identificar como duchas con poca agua, llaves o regaderas que apenas humedecen el jardín. La baja presión de agua puede ser debido a baja presión en el suministro de la ciudad, picos de consumo o sus propias costumbres en el uso del agua, por ejemplo, cuantas llaves se usan al mismo tiempo. De cualquier forma, el resultado es el mismo: Una reducción en la comodidad de su hogar.

Te Presentamos SCALA2: La presión de agua perfecta para tu hogar

Cualquiera que sea la causa de la baja presión de agua, tenemos la solución: Nuestra nueva bomba de aumento de presión, SCALA2 ofrece la presión de agua perfecta para todas las llaves, todo el tiempo - aún cuando alguien este usando la ducha, otro lavando los trastes en la cocina y alguien más lavando el coche.

La clave para la presión de agua perfecta: Control inteligente de la bomba

SCALA2 viene equipada con un control de bomba inteligente, ofreciendo un constante monitoreo de la presión del agua en todas las llaves. Si el sensor detecta cualquier inconsistencia le avisa a la bomba de inmediato y aumenta la presión de agua al nivel de tu preferencia. Y esto pasa de manera tan rápida que no lo notarás - solo experimentará un flujo constante de agua.

Por fin, compacta y silenciosa

Con SCALA2, juntamos todos los componentes en una carcasa compacta. No más cables ni diseño estorboso en tu casa. Uno de los componentes es el motor, silencioso y enfriado por la misma agua bombeada, lo que hace que SCALA2 sea una de las más silenciosas. Piensa en una lavavajillas moderna, y tendrá una idea del nivel de ruido.

 

Si quiere más detalles sobre SCALA2, los puede encontrar aquí>>

¿Por Qué Elegir SCALA2

  • La presión de agua perfecta: En todas las llaves - todo el tiempo
  • Precio alcanzable: Alto costo beneficio
  • Bajo nivel de ruido Tan silenciosa como una lavavajillas moderna
  • Diseño compacto Entra facilmente bajo la cubierta de su cocina
  • Equipo todo en uno: Fácil de instalar
  • Operación confiable: Calidad comprobada, libre de mantenimiento

¿Será SCALA2 Adecuada para mi Hogar?

¿Tiene tu hogar 3 pisos o menos?

¿Tiene tu hogar ocacionalmente hasta 8 llaves en uso simultaneo?

¿Experimentas bajas de presión y cambios de temperatura al usuar varias llaves a la vez?

Si contestaste que SI a las preguntas, SCALA2 le ofrece a su hogar la presión de agua perfecta. Si su respuesta es NO, conozca más sobre nuestras otras bombas de aumento de presión aquí.