Trabjando en Grundfos

La sostenibilidad es una parte muy importante de trabajar en Grundfos y ha sido así desde el principio. Producimos soluciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de las personas en todo el mundo y esto comienzan con el cuidado hacia nuestros empleados. Por lo tanto, uno de nuestros objetivos más importantes es mejorar continuamente la motivación y satisfacción del empleado.

Descubre por qué Grundfos es la elección correcta para ti. 

Sea exitoso en su trabajo

Para estar feliz y motivado en su trabajo, usted necesita saber lo que se espera de usted, entender la dirección en la que la empresa va y ver el potencial para el desarrollo profesional. Debido a nuestro tamaño, ofrecemos carreras que le permiten desarrollarse como un especialista o un líder de personas. Esto puede llevarlo a nuevas partes del mundo o abrir nuevas áreas de trabajo en función de sus aspiraciones.

Sabemos que nuestro activo más importante es nuestra gente, y sabemos que el liderazgo es de gran importancia tanto para el desarrollo como para el desempeño. Es por eso que cada empleado de Grundfos tiene un diálogo anual de rendimiento y desarrollo con su manager. Basados en los objetivos generales de la compañía, parte del diálogo es establecer metas para el próximo año para que sepa lo que se necesita para que usted sea exitoso. Una parte importante de esto es identificar las metas de aprendizaje o desarrollo necesarias para que usted pueda alcanzar sus metas. También se hablará sobre sus aspiraciones profesionales y el desarrollo personal y profesional necesario para que usted pueda llegar a través de, por ejemplo, actividades de formación u oportunidades globales. Y finalmente, usted discute otras áreas relacionadas con su día a día laboral, como reflexiones generales.

 

Desarrollo de liderazgo

Somos francos sobre lo que se espera de usted para que usted sepa lo que se necesita de usted para liderar en el nivel correcto. Lo animamos constantemente a beneficiarse y a compartir el conocimiento y la inspiración con sus compañeros. Tenemos curiosidad acerca de cómo usted y sus colegas constantemente tratan de mejorar mutuamente. Y nos preocupamos por su desarrollo personal. Para aquellos que están interesados en las teorías detrás de nuestro marco de liderazgo, puede buscar Performance Pipeline, DAC (Dirección, Alineación, Compromiso) y Enterprise Contribution.

Siendo una organización global con una estrategia ambiciosa y un propósito atractivo, ofrecemos múltiples posibilidades profesionales. Apoyamos su liderazgo con procesos sólidos y bien diseñados que le ayudan a tomar decisiones centradas en las personas y la organización. Y ofrecemos posibilidades de desarrollo con la formación específica de Grundfos en la Academia Poul Due Jensen, que puede leer más abajo.

 

Una red global de formación

La Academia Poul Due Jensen está ubicada en Bjerringbro, y con sus 40 habitaciones, varias aulas, salas de conferencias y salas de reuniones, es una prueba física excepcional de nuestro alto compromiso de invertir en formación.

La Academia ofrece una amplia gama de formación comercial, técnica, de liderazgo y genérica. Cada año, miles de empleados participan en sesiones de e-learning y capacitación cara a cara – algunas están en Bjerringbro, otras son impartidas en un contexto local en programas de entrenamientos alineados a estrategias personalizadas para los empleados y los líderes de Grundfos.

Are-you-our-next-graduate

Cuando te unes a Grundfos, te conviertes en parte de nuestra marca y compromiso compartido para hacer una diferencia al enfrentar los retos de agua y energía que el mundo enfrenta. Su contribución radica en las decisiones y acciones que toma, ya sea en producción, cadena de suministro, marketing, finanzas, IT, ventas, servicio o investigación y desarrollo.

Usted puede contribuir a ayudarnos a destacarnos como responsables, visionarios del futuro e innovadores. Echa un vistazo a nuestros valores y cultura abajo.

Cómo actuamos

Grundfos es una empresa con valores fuertes. Nuestros valores describen quiénes somos y qué nos hace especiales. Nos unen a través de toda la organización y nos guían en nuestro trabajo diario, decisiones y acciones. Eche un vistazo a nuestros valores aquí.

Junto con nuestros valores, hemos definido tres comportamientos clave esenciales para alcanzar nuestros objetivos. Ser “accountable”, ser colaborativo y entender las necesidades de nuestros clientes. Accountability significa hacerse dueño del problema y de la solución, aprovechando las oportunidades que se le dan y siguiéndolas. La colaboración es lograr objetivos juntos conectándose con las personas adecuadas, compartiendo proactivamente el conocimiento y manteniendo una curiosidad por nuevos y diferentes puntos de vista. La centralización en el cliente significa ver los problemas a través de los ojos de los clientes y desafiarse a entender e incluso predecir sus necesidades.

 

Programa de empleados

Nuestro compromiso de hacer una diferencia también se refleja en nuestro programa de empleados Water2Life. A través de diferentes actividades, nuestros empleados recaudan fondos para proveer a personas de países en desarrollo acceso a agua potable. Grundfos compara las contribuciones de los empleados, así un nuevo sistema de agua es financiado por los empleados y la empresa. Los embajadores de Water2Life trabajan voluntariamente por esta buena causa mientras colaboran con colegas de todo el mundo.

 

Olimpiadas Grundfos

Cada cuarto año, los empleados de todo el mundo se reúnen en Dinamarca para los Juegos Olímpicos Grundfos. Los juegos están profundamente arraigados en nuestros valores fundamentales. Construimos nuevas amistades y experiencia que todos somos parte del mismo equipo - independientemente de su nacionalidad, religión, posición profesional o formación académica. Esto es de lo que se tratan los Juegos Olímpicos Grundfos.

Los Juegos Olímpicos Grundfos invitan a los empleados a ser abiertos, tolerantes y generosos entre sí, ya sea en los campos deportivos o en las casas privadas de los colegas daneses que reciben a los participantes del extranjero. Los Juegos Olímpicos Grundfos son más que una reunión global. El evento da a todas las empresas del Grupo Grundfos una gran oportunidad para la construcción de equipos más allá de las fronteras.

¿Quieres experimentar los juegos tú mismo? Únete a Grundfos ahora


    Facebook Twitter LinkedIn