Grundfos suministra un bombeo fiable y de bajo coste en Guadalajara, México

Overview_TEXT

Resumen

La perla del oeste de Mexico, Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país. Al visitar su maravillosa ciudad, veremos una metrópolis muy ocupada, creciendo como centro cultural y de negocios.

La historia de Guadalajara se remonta al siglo 16 y el rico gérmen del México colonial es evidente. Es la cuna de las bandas de mariachis y conocida por su artesanía que se traduce en innumerables objetos artesanales.

Cuando las autoridades locales necesitaron establecer un sistema local de suministro fiable de aguan con bajo consumo energético, decidieron trabajar con Grundfos. Un diálogo muy cercano aseguró una solución que cumplía sus necesidades con responsabilidad, innovación y previsión. '

 

La Situación
El coste del suministro de agua en el Area Metropolitana de Guiadalajara, Mexico era considerable. El Sistema Intermuniciapl de Agua Potable y Residual (SIAPA) necesitaba reducirlo, mientras que al mismo tiempo asegurar un servicio de suministro de agua fiable y eficiente. Si fallaba esto, también fallaba a los residentes de la ciudad.

 

La Solución Grundfos
Como suministrador de una solución, Bombas Grundfos de México a SIAPA que sustituyera sus bombas actuales por bombas SP de Grundfos de alta eficiencia.

La alta eficiencia y el bajo consumo suministrado por estas bombas usmergibles en acero inoxidable ayuda a reducir los costes de extracción del agua. Como el consumo de energía representa el 85% del coste del ciclo vital de una bomba, es el factor más importante a considerar. La gama completa de bombas sumergibles Grundfos permite un importante ahorro en el coste de energía gracias a su eficiencia y fiabilidad.

El equipo de ventas de Grundfos diseñó una solución óptima para varios pozos de SIAPA. También ayudaron al cliente durante la selección técnica de las 75 bombas SP, de diámetros 6”, 8” y 10”. Un sistema de control y monitorización CU3 se instaló para asegurar que las bombas funcionaban de una forma óptima.



El Resultado
La solución de bombeo Grundfos ayudó al SIAPA en Guadalajara a conseguir un ahorro del 20% en su consumo de energía durante el primero año de funcionamiento. Esta reducción ayudó a lugar contra los problemas medio ambientales, un tema que Grundfos considera seriamente en línea con su valor principal de Ser responsable. Grundfos cree que ser responsable significa pensar a largo plazo, en los efectos globales de sus acciones.

Este éxito ha llevado a SIAPA a considerar la sustitución de un gran número de sus bombas por bombas Grundfos en el futuro. Grundfos ayudará a SIAPA en línea con otro de los valores principales, Pensar en el futuro.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati

Tema:

Bajo consumo energético - Asesoramiento personalizado - Bombeo de alta eficiencia

Ubicación:

Guadalajara, México

Empresa:

Bombas Grundfos de México

GRUNDFOS PROPORCIONÓ

  • Bajo consumo energético
  • Asesoramiento personalizado
  • Bombeo de alta eficiencia

 

DATOS PROYECTO

Grundfos SP pump
Las bombas SP de Grundfos de 6”, 8”, y 10” ahorran energía y dinero a los residentes de Guadalajara, Mexico.

SOLUCION SUMINISTRADA

  • 75 Bombas SP sumergibles multicelulares
  • 1 Sistema CU3 de monitorización y control

LINK WEBCAPS
SP

 

Contacts_TEXT

Contacto

Si necesita una solución parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Contacto

Si necesita una solución parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600