Bombas Unilift de Grundfos en los hogares alemanes

Overview_TEXT

Resumen

En los países desarrollados disfrutamos de un fácil acceso a todas las formas de comunicación, transporte y recursos como agua y electricidad. Sin embargo, los propietarios modernos se enfrentan con el hecho de que este acceso libre no significa gratis. El agua, por ejemplo, ha llegado a ser una comodidad que es cara de utilizar y de utilizar de nuevo. Como en muchas otras partes del mundo, los ciudadanos de diversos estados federados de Alemania se enfrentan a las regulaciones en material de descarga del agua residual, fecal y agua de lluvia de sus viviendas a los sistemas públicos.

 

Al mudarse a su nueva casa en Wahlstedt en 2002, la familia Lipp se dieron cuenta que tenían un serio problema con el agua. La humedad excesiva en el sótano había dañado los cimientos de la casa y producido un olor repugnante. Cuando, en 2004, se aprobó un impuesto de descarga de agua de lluvia incluso para el agua que por gravedad natural fuye al tanque público de recolección de agua de lluvia en la calle, decidieron que era hora de encontrar una solución que solucionase su problema de drenaje en el sótano y, al mismo tiempo, reducir su coste de descarga de agua.

Decidieron buscan un especialista que les ayudara a resolver su problema con el agua con una solución innovadora, integrada y pensando en el futuro. Como la bomba circuladora UP de Grundfos que es renovada por su mejora tecnológica y alto rendimiento, la fmailia Lipp decidió contactar con Grundfos por una solución de bombeo profesional.

AHORRO ANUAL
Superficie tejado 163 m²
Suelo exterior 175 m²
Total 338 m²

“Impuesto por descarga de agua de superficie al sistema público de alcantarillado” 1 EUR/m³

Precipitación anual 700 mm

Impuesto anual por desacrga de agua de lluvia 236,60 EUR

 

La Solución Grundfos
El resultado fue la instalación de un tanque de recolección de 350 litros por debajo del nivel del suelo del sótano. Una Unilift CC se sumergió en el tanque y se utilizó para drenar y bombear el agua de superficie y descarga del agua de lluvia del el tejado hasta el tanque de recolección, y por tanto al gran jardín familiar. Las bombas Grundfos Unilift CC están especialmente diseñadas para el manejo de todo tipo de transferencia de líquido y drenaje doméstico. Además de su fiabilidad y alto rendimiento, las bombas Unilift CC son robustas y duraderas, sin mantenimiento y asegurando una larga vida útil.

 

El Resultado
La familia se ha librado con eficacia de la humedad en el sótano, mejorando su hogar y su bienestar diario.

Gracias a la innovadora solución de Grundfos, ahora están exentos de pagar el impuesto municipal por la descarga del agua de lluvia de aprox. 270€ por año, ya que el agua no se vierte al sistema público sino que es utilizada por la familia para regar el jardín - completamente gratis. Los señores Lipp están orgullosos de tener una solución integral que no sólo resuelve su problema con agua, sino que también contribuye con la sostenibilidad global al reciclar el sobrante de agua.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati

Tema:

Mejoras en su hogar - sistema de drenaje - Ahorro anual

Ubicación:

Wahlstedt

Empresa:

Grundfos Alemania

GRUNDFOS PROPORCIONÓ

  • Mejoras en el hogar
  • Sistema de bombeo y drenaje
  • Ahorro anual
Grundfos Unilift CC
Bomba Grundfos Unilift CC completamente sumergida en el pozo de drenaje.

DATOS PRODUCTO

  • Grundfos Unilift CC 7
Grundfos Unilift CC
Denota calidad desde cualquier perspectiva, la bomba Unilift CC de Grundfos está destinada a realizar trabajos duraderos.

TESTIMONIOS
“El hecho más importante para nosotros fuer la calidad y fiabilidad de la solución de bombeo. No quiero tener que entrar en el pozo de drenaje cada día para soluciones problemas - necesito una bomba que funcione todos los días. Con la solución Grundfos Unilift tengo exactamente lo que necesito - y mucho más”.
Markus Lipp, propietario

 

LINKS A INFORMACIÓN TÉCNICA
Unilift CC

Contacts_TEXT

Contacto

Si necesita una solución parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Contacto

Si necesita una solución parecida, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600