Aire acondicionado: edificios comerciales

Resumen

Resumen

Confort y eficiencia mediante la selección de una bomba adecuada
Del mismo modo que las bombas son el núcleo de cualquier sistema de circulación, el control preciso de la circulación es la clave para que un sistema en su conjunto pueda ofrecer confort y eficiencia a los usuarios. La División CBS de Grundfos posee un extenso historial de suministro de bombas excepcionales, inteligentes y de alta calidad que constituyen una garantía de rendimiento y fiabilidad en aplicaciones de aire acondicionado. Nuestros controles y convertidores de frecuencia integrados garantizan disponer de sistemas extraordinariamente inteligentes, con una flexibilidad máxima y un coste asociado al ciclo de vida mínimo.

Un engranaje más del mecanismo
Las bombas poseen una gran influencia sobre la eficiencia de otros componentes individuales dentro de los sistemas de circulación y, a su vez, también ejercen una enorme influencia sobre el rendimiento global de los sistemas. Precisamente por este motivo resulta fundamental prestar máxima atención a la selección de las bombas durante el diseño de los sistemas de aire acondicionado. Grundfos posee la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a realizar dicha selección.

El control de la velocidad da lugar a un control integral
Las bombas Grundfos con dispositivos electrónicos de control de la velocidad pueden funcionar de forma inteligente y adaptarse en todo momento a las condiciones de carga existentes en los sistemas. Le garantizamos que disfrutará de una eficiencia máxima y un consumo energético mínimo. Además, los perfiles de funcionamiento pueden ajustarse con el fin de adaptarlos a los cambios estacionales y de clima, de forma que siempre juegue con ventaja.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Obras de referencia
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000