Calderas

Resumen

Resumen

Sistemas hidráulicos que satisfacen todos los requisitos
Ofrecemos todo lo que puede necesitar, desde soluciones de diseño con bombas convencionales hasta otras que incorporan circuitos de agua integrados (IWC) adaptados y de gran sofisticación que incluyen múltiples funciones optimizadas para su uso en calderas.

Optimización de todos los parámetros críticos
Nuestros sistemas están pensados para apoyar eficazmente sus proyectos de diseño de calderas y ayudarle a cumplir los hitos marcados durante los mismos. Un requisito previo e indispensable para conseguir esto es disponer de un control total sobre todos los procesos críticos, razón por la que diseñamos y fabricamos en nuestras instalaciones todos los componentes de mayor importancia. Esto también nos permite realizar innovaciones, optimizar todos los componentes interdependientes y, en última instancia, optimizar importantes parámetros de rendimiento como la fiabilidad, la eficiencia energética y las emisiones de ruido.

Vastos conocimientos y excelente comprensión de las aplicaciones
El diálogo continuo que mantenemos con nuestros clientes, en combinación con nuestros 30 años de experiencia con los sistemas hidráulicos, nos ayuda a ser conscientes de los elementos que aportan un valor añadido a las soluciones de diseño de calderas. Nos complace enormemente poder compartir nuestros enormes conocimientos y nuestra comprensión de las aplicaciones con usted.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Soluciones de diseño

Aproveche nuestros conocimientos especializados

A lo largo de los años, la División HVAC OEM de Grundfos ha ido acumulando un vasto conocimiento, gracias a lo cual puede ofrecer una amplia gama de soluciones de diseño hidráulicas al mercado. Tanto usted como su empresa pueden disfrutar de nuestra experiencia estableciendo una asociación comercial con nosotros. Disponemos de amplios laboratorios y una extensa variedad de metodologías, lo que nos permite ofrecerle un enfoque estructurado de ensayo, validación y resolución de problemas.

4.500.000 de sistemas no pueden estar equivocados

  • 4,5 millones de sistemas hidráulicos en funcionamiento desde el año 2000
  • Experiencia práctica y excelente comprensión de las aplicaciones
  • Soluciones de diseño de todo tipo: pequeñas, grandes, convencionales y a medida
  • Materiales de gran fiabilidad que dan lugar a productos de una extensa vida útil
  • Sistemas compactos e integrales
  • Sistemas hidráulicos diseñados para facilitar su montaje y mantenimiento
  • Una unidad y un solo proveedor, lo que se traduce en una mejora de la gestión de la cadena de aprovisionamiento

Consulte las características principales de una solución de diseño para calderas de Grundfos. Ir al sitio web de la División HVAC OEM

Más información
Noticias
Contacto
Sales

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Service

Teléfono

(+52) 81 8144 4000