Lavado de botellas

Resumen

Resumen

Lavado de botellas

En los sistemas de lavado de botellas es habitual encontrar altas presiones y temperaturas y productos químicos agresivos. Las bombas de etapas múltiples con aspiración axial de Grundfos se han diseñado para conseguir superar esas exigentes condiciones y le ofrecen un funcionamiento eficiente y fiable durante todo el ciclo de lavado.

Estas robustas bombas, que pueden soportar fácilmente temperaturas de hasta 120 °C, se encuentran disponibles tanto en hierro fundido como en acero inoxidable. Las bombas fabricadas en este último material pueden utilizarse en procesos de lavado de botellas en los que los detergentes empleados posean propiedades extremadamente agresivas. Ponemos a su disposición sofisticadas bombas dosificadoras digitales que permiten dosificar de forma precisa todo tipo de productos químicos y detergentes.

Por supuesto, todas las bombas para esta aplicación específica se han diseñado especialmente para que al situarse colgando al lado del sistema de lavado de botellas ofrezcan un rendimiento igual de eficiente que si estuvieran asentadas firmemente sobre el suelo.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati

Descargas

 

Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000