Procesos aguas abajo

Resumen

Resumen

Procesos aguas abajo

La gama de bombas sanitarias de Grundfos garantiza un funcionamiento en excelentes condiciones higiénicas y es una opción óptima a la hora de manipular productos refinados en los procesos aguas abajo. Las bombas permiten impulsar de manera delicada y precisa los medios a través de los procesos de separación, recuperación y purificación para conseguir un producto final de máxima calidad.

En función del caudal y la presión que tengan lugar durante el proceso, pueden utilizarse bombas centrífugas de una sola etapa o de etapas múltiples para extraer el líquido separado y transportar el producto refinado hasta la siguiente etapa del proceso. Las robustas bombas de lóbulos garantizan una manipulación delicada y eficiente de los medios altamente viscosos y sensibles a la cizalladura.

Grundfos ofrece bombas sanitarias específicas para las aplicaciones de filtración, separación con membranas y destilación pertenecientes a los procesos de purificación y esterilización asociados a la producción de agua para inyección (WFI).

No importa cuál sea el producto a manipular: las bombas Grundfos lo tratarán con el máximo cuidado para mantener tanto su pureza como sus características intrínsecas, garantizando al mismo tiempo que las plantas ofrezcan una excepcional fiabilidad y que su consumo energético se optimice.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000