Protección contra incendios: edificios comerciales

Resumen

Resumen

Los sistemas antiincendios de Grundfos garantizan la máxima seguridad para clientes de cualquier lugar del mundo.

Gama completa de soluciones de lucha contra incendios

Grundfos diseña y suministra sistemas antiincendios que abarcan desde sistemas sencillos accionados por bombas hasta innovadores sistemas encapsulados de última generación que cumplen prácticamente todos los estándares existentes dentro del campo de la lucha contra incendios.

Experiencia y competencia

En Grundfos nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la gama más amplia de productos antiincendios certificados y homologados que existe en todo el mundo. En nuestros centros de competencia en materia de lucha contra incendios de todo el mundo tomamos las medidas necesarias para desarrollar y mantener al día nuestro vasto conocimiento sobre los estándares, las normas y los códigos existentes en dicho campo.

Presencia global

Nuestra presencia global nos permite prestarle nuestro apoyo en todo tipo de actividades, desde la especificación de las soluciones de diseño hasta la instalación y el mantenimiento de estas, y la impartición de formación en relación con las mismas. Ponemos a su disposición sistemas y herramientas de máxima calidad que le permitirán realizar su trabajo de la manera más rápida y sencilla posible.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Soluciones de diseño

Olvídese de los productos convencionales

En Grundfos siempre hemos considerado los proyectos complejos como grandes desafíos. Ese es el motivo por el que podemos ofrecer soluciones de diseño completamente adaptadas que consiguen dar respuesta incluso a las exigencias que plantean las tareas más complejas.

Gama de productos de entrega rápida ampliada

Nuestra gama de productos de entrega rápida no se limita a las bombas de carcasa dividida horizontales y con aspiración axial que incorporan un motor eléctrico o diésel. También suministramos: Bombas antiincendios en línea. * Bombas de turbinas verticales (para instalaciones sumergidas o aplicaciones en las que no se dispone de una presión de entrada positiva).

Sistemas modulares

Grundfos diseña y fabrica sistemas adaptados para dar respuesta a sus necesidades específicas. Podemos montar sobre una base común o una base de soporte modular la bomba antiincendios, el motor, el controlador, las tuberías y todo el cableado de interconexión necesario, de forma que el montaje final del conjunto pueda realizarse posteriormente en la ubicación que se haya decidido.

Sistemas encapsulados y autocontenidos

Los sistemas autocontenidos de Grundfos permiten minimizar el tiempo que transcurre entre su instalación y su entrada en funcionamiento. Normalmente, nuestros sistemas autocontenidos constan de una bomba integrada y un centro de control, junto con:  

  • Un motor diésel.
  • Todos los controladores necesarios.
  • Tuberías internas.
  • Conexiones.
  • Cableado de interconexión.
  • Una instalación completa que cumple los requisitos de las normas UL, FM, NFPA 13 y NFPA 20.

 

Descargas

Catálogos de productos de protección contra incendios

Puede descargar nuestros catálogos de sistemas de protección contra incendios en esta sección.

Descargar el catálogo de sistemas de protección contra incendios de la División CBS de Grundfos

Sistemas de protección contra incendios

Experiencia en todo tipo de aplicaciones.


BOMBAS ANTIINCENDIOS QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS DE LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS VdS, CNBOP, OKF Y PAVUS

BOMBAS ANTIINCENDIOS QUE CUMPLEN LOS ...

Sistemas de protección contra incendios de Grundfos


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000