Agua subterránea para aplicaciones agrícolas

Resumen

Resumen

Grundfos puede aplicar sus tecnologías y conocimientos para permitirle extraer agua subterránea hasta la superficie con un coste mínimo, con el fin de garantizar un suministro de agua adecuado para sus cultivos.

Grundfos pone a su disposición una gama de bombas sumergibles y turbinas verticales duraderas, con control de velocidad y de eficacia contrastada. Su diseño está pensado para obtener agua subterránea de manera económica, adaptándose automáticamente al cambio de las condiciones en el interior del orificio perforado. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento para garantizar la utilización de bombas y motores adecuados que se adapten a todas y cada una de las posibles situaciones.

Además, los sistemas de monitorización y control sirven como medida de seguridad adicional para conseguir un flujo de agua fiable, evitando el funcionamiento en vacío de las bombas y protegiéndolas frente a las perturbaciones del suministro eléctrico. El diseño de todos esos componentes permite acoplarlos a las bombas y los motores Grundfos utilizando conexiones de tipo “plug and play”.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000