Calefacción: viviendas unifamiliares

Resumen

Resumen

Confort doméstico sin parangón
La mayoría de las personas asocian la idea de un hogar confortable a poder disponer de un ambiente interior cálido y acogedor. Ese es el motivo por el cual las bombas circuladoras para aplicaciones de calefacción doméstica constituyen una parte integral de cualquier vivienda que disponga de un sistema de calefacción central o de distrito. Dichas bombas son el núcleo de estos sistemas y también las responsables del transporte del agua caliente desde la caldera del sistema hasta los dispositivos de calefacción (por ejemplo, los radiadores), así como de garantizar una regulación óptima de la calefacción.

La mayoría de las personas valoran enormemente poder disponer de agua caliente de manera instantánea. Las soluciones de recirculación de agua caliente le garantizan que nunca tendrá que esperar a que el agua caliente llegue hasta las duchas y los grifos.

Ningún equipo desempeña mejor esta función que una bomba circuladora de Grundfos.

Calidad desde 1959
Grundfos fabricó su primera bomba circuladora en 1959. Desde entonces, nuestra gama de bombas circuladoras para viviendas unifamiliares y bifamiliares goza de una excepcional reputación debido a su alta calidad y su gran fiabilidad. En sólo dos años se han vendido más de un millón de bombas circuladoras ALPHA2 (nuestro último y revolucionario modelo dentro de esta gama de productos), que han conseguido que propietarios de todo el mundo disfruten de las ventajas que aportan la calidad y la innovación de Grundfos.

Ahorre energía, agua y dinero
Como parte de las aplicaciones de calefacción, una bomba circuladora de clase A (es decir, de alta eficiencia energética) consume un 80 % menos de energía que un modelo convencional de clase D, lo que consigue reducir en torno a un 10 % la factura eléctrica anual de una vivienda promedio. Si desea disfrutar de un ahorro anual en su factura eléctrica y reducir las emisiones de CO2, sustituya inmediatamente su vieja bomba circuladora por una bomba ALPHA2. Además, las ventajas que ofrecen las bombas ALPHA2 también son extensibles a los edificios de nueva construcción.

Del mismo modo, las bombas de recirculación de agua caliente de Grundfos pueden ayudarle a ahorrar tanto agua como energía. Muchas personas tienen que esperar durante más de 60 segundos hasta poder disponer de agua caliente. Al obtener esta de manera instantánea se consiguen ahorrar muchos litros de agua fría que, de otro modo, se irían por el desagüe durante la espera.

Ajuste y control automáticos gracias a la función AUTOADAPT
Nuestra visión se centra principalmente en dar respuesta a las necesidades de los clientes y en permitir que los usuarios disfruten de las máximas ventajas posibles. Sabemos que no existen dos viviendas iguales y que las necesidades de calefacción y agua caliente varían en función de la hora del día y la estación. Por eso, la función AUTOADAPT consigue marcar auténticas diferencias. Basta con pulsar una vez el botón de la función AUTOADAPT durante la instalación para conseguir que el sistema de calefacción o recirculación de agua caliente le proporcione el máximo confort posible con un consumo de energía mínimo. ¡Para siempre!





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Obras de referencia

Opiniones de nuestros clientes

Aumente sustancialmente sus conocimientos sobre el medioambiente y las bombas circuladoras de alta eficiencia energética. Conozca las opiniones de nuestros clientes.

Más información

 

 

Descargas
Catálogos

Calefacción

Aquí puede descargar información acerca de la gama de productos para aplicaciones de calefacción de Grundfos y distintos aspectos asociados a esta:

El secreto para conseguir un mayor ...

El secreto para conseguir un mayor ahorro se encuentra dentro de su propia vivienda. Las bombas circuladoras de clase A proporcionan unas posibilidades de ahorro excepcionales dentro del ámbito doméstico.


Información sobre la adaptación de los productos a los requisitos de la Directiva EuP

Información sobre la adaptación de los ...

No sólo estamos preparados... ¡vamos muy por delante! Reciba más información acerca de cómo afecta la Directiva EuP a las bombas circuladoras independientes y cómo puede comenzar a ahorrar dinero y energía desde este mismo momento.


Agua caliente instantánea

La forma inteligente de obtener un ...

Las nuevas bombas de la gama COMFORT de Grundfos con función AUTOADAPT (la evolución inteligente de la popular gama COMFORT) establecen nuevos estándares de confort y eficiencia energética para las viviendas particulares.


Artículos

Calefacción

Aquí puede descargar información acerca de la gama de productos para aplicaciones de calefacción de Grundfos y distintos aspectos asociados a esta:

Distribuidor de productos adaptados a los requisitos de la Directiva EuP

¿Tiene suficientes bombas circuladoras ...

Prepárese para cumplir los requisitos de la Directiva EuP y únase a sus socios distribuidores en la lucha contra el cambio climático.


Productos adaptados a los requisitos de la Directiva EuP: Técnico instalador

Estimado técnico instalador: Seleccione ...

Por su propio bien y el de sus clientes. A partir de 2013 serán la única opción existente.


Productos adaptados a los requisitos de la Directiva EuP: Usuario final

Comience a ahorrar energía y dinero ...

Al pasar a utilizar bombas circuladoras de mayor eficiencia energética en los sistemas de calefacción puede conseguir reducir tanto la factura eléctrica anual de una vivienda promedio en torno a un 10 % como el problema del calentamiento global.


Agua caliente instantánea

La forma inteligente de obtener un ...

La popular gama de bombas circuladoras COMFORT de Grundfos ha evolucionado. Las nuevas bombas COMFORT inteligentes con función AUTOADAPT permiten adaptar el suministro de agua caliente doméstica al patrón de consumo de cada vivienda. La minimización eficiente del tiempo de funcionamiento de la ...


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000