Máquinas herramienta

Resumen

Resumen

Máquinas herramienta

La gama de bombas de alta eficiencia de Grundfos ofrece una precisión y una estabilidad sin parangón en diversas aplicaciones asociadas a las máquinas herramienta, como:

  • Rectificado
  • Torneado
  • Fresado
  • Barrenado
  • Aserrado
  • Corte con hilo
  • Electroerosión

Las bombas pueden adaptarse para responder de manera óptima a las necesidades existentes en cada aplicación específica. Grundfos pone a su disposición bombas de etapas múltiples de diferentes longitudes y con la presión y el caudal exactos necesarios para distintos materiales. Las bombas pueden instalarse indistintamente en posición vertical y horizontal, por lo que ofrecen una libertad absoluta en términos de diseño. Además, estas bombas pueden suministrarse de manera opcional con convertidores de frecuencia o una solución avanzada de velocidad variable con el fin de aumentar la eficiencia del sistema y optimizar los procesos (lo que incluye la reducción de la cantidad de calor aportada al lubricante de refrigeración).

La excepcional gama de bombas de alta presión de Grundfos, diseñada específicamente para los procesos de rectificado y barrenado, incluye modelos que permiten utilizar de manera eficiente presiones de hasta 120 bar (necesarias, por ejemplo, para las operaciones de barrenado profundo). Todas las bombas de la gama diseñada para las aplicaciones asociadas a las máquinas herramienta se encuentran disponibles tanto en acero inoxidable como en hierro fundido. Si es necesario realizar adaptaciones en las bombas para dar respuesta a necesidades específicas, pueden equiparse con sellos especiales, motores con un conector HAN10Es incorporado, motores para equipos que puedan funcionar a 50 o 60 Hz y motores para todos los requisitos de tensión posibles.

Notas importantes

  • Todas las bombas para aplicaciones pertenecientes al sector de las máquinas herramienta incorporan motores de alta eficiencia de clase EFF1.




    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000