Aumento de presión: edificios comerciales

Resumen

Resumen

Sistemas elevadores de presión avanzados

Nuestros sistemas elevadores de presión más avanzados incluyen un software optimizado para cada aplicación específica. Dicho software incorpora, entre otras, una función de presión proporcional que se emplea para compensar las pérdidas por fricción en las redes de tuberías de grandes dimensiones. También puede utilizar la función de acumulación de presión suave, idónea para aquellas instalaciones en las que existe un suministro eléctrico inestable.

Control y comunicación

La posibilidad de conectar los sistemas Hydro MPC a un equipo informático a través de un sistema de buses le permitirá monitorizar y controlar a distancia su sistema elevador de presión. Esto facilita la monitorización del rendimiento de los sistemas y permite optimizar los ajustes de los mismos sin importar cuál sea su ubicación. Los sistemas elevadores de presión Hydro MPC son compatibles con todos y cada uno de los principales sistemas de comunicaciones.

Eficiencia llave en mano

Todos los sistemas elevadores de presión de Grundfos incorporan de serie bombas EI2 de última generación, lo que garantiza una alta eficiencia y unos niveles de ruido extremadamente bajos. Además, nuestros sistemas son soluciones de diseño llave en mano: puede comenzar a utilizarlos desde el mismo momento en el que el técnico instalador termina de realizar las conexiones necesarias a las fuentes de suministro de agua y electricidad.

Bombeo higiénico

Grundfos se encuentra a la vanguardia del diseño higiénico de sistemas elevadores de presión. Los colectores de acero inoxidable de Grundfos son resistentes a la corrosión, y todas sus superficies, conexiones y esquinas son completamente lisas y no presentan aristas vistas ni ningún tipo de grieta. Esto evita las zonas muertas y genera unas condiciones óptimas para el control de la higiene en los sistemas de bombas.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Obras de referencia
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600