Agua de proceso: alta pureza

Resumen

Resumen

Agua de proceso: alta pureza

Grundfos le ofrece una seguridad absoluta en aquellos procesos críticos en los que la pureza del agua es un parámetro determinante. Nuestra gama de bombas, que incorpora tecnologías de última generación y constituye un reflejo de nuestra vasta experiencia, ofrece un funcionamiento fiable y delicado en las aplicaciones de los sectores farmacéutico y electrónico, en los que las costosas paradas innecesarias no deben producirse en ningún caso.

En primer lugar, el agua se transporta hasta los procesos de desinfección y tratamiento utilizando bombas de una sola etapa o etapas múltiples. Una vez se ha tratado el agua, es fundamental mantener su pureza durante su transporte hasta las fases posteriores del proceso. Las bombas sanitarias de Grundfos poseen superficies electropulidas, que presentan unas propiedades óptimas para manipular con gran delicadeza agua de alta pureza (incluso el agua ultrapura, extremadamente delicada, que no debe contener ningún tipo de partículas).

Por supuesto, también ponemos a su disposición bombas dosificadoras digitales y sistemas de desinfección de última generación, que le servirán de apoyo durante el proceso de obtención de agua de alta pureza.

Todas las bombas sanitarias son compatibles con las operaciones de limpieza in situ (CIP) y esterilización in situ (SIP), permitiendo limpiar de manera eficiente las tuberías, los depósitos y las líneas de proceso sin necesidad de desmontar ningún equipo. La utilización de bombas dosificadoras precisas consigue acelerar aún más el proceso, ya que permite añadir la cantidad de producto químico exclusivamente necesaria, reduciendo de este modo al mínimo el tiempo de lavado posterior del sistema y haciendo posible un notable ahorro de tiempo y dinero.


Notas importantes

  • Todas las soluciones de bombeo de Grundfos para el sector farmacéutico pueden suministrarse con los certificados correspondientes.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000