Bombeo desde el interior de los edificios

Resumen

Resumen

La eliminación de grandes volúmenes de aguas residuales y fecales procedentes de bloques de pisos, hoteles, restaurantes y otros complejos de edificios supone grandes exigencias para los sistemas de bombas. Cuando la recogida de las aguas se realiza en un sistema cerrado situado por debajo del nivel del suelo, la solución de diseño debe requerir poco mantenimiento y, además, ofrecer seguridad y una alta eficiencia a la hora de transportar aguas residuales y aguas fecales brutas hasta el sistema de alcantarillado. Grundfos pone a su disposición estaciones elevadoras pensadas para reducir los costes de instalación y funcionamiento y optimizar la eficiencia de funcionamiento.

Las estaciones elevadoras de Grundfos forman parte de una gama completa de productos de eliminación de aguas residuales y manipulación de aguas fecales. Los productos de la gama Multilift de Grundfos poseen un diseño compacto, duradero y versátil y ofrecen la posibilidad de manipular grandes volúmenes de agua mediante soluciones de diseño con una o dos bombas y depósitos de distintas capacidades.

Su sistema de bombas Multilift es capaz de controlar las posibles variaciones en las necesidades de rendimiento gracias a la gama de controladores de nivel de Grundfos, que permite monitorizar y controlar de manera totalmente fiable hasta seis bombas; asimismo, los productos de dicha gama pueden combinarse con dispositivos de protección de motores y convertidores de frecuencia. Nuestra amplia gama de sensores (que incluye sensores de nivel, caudal y temperatura) le garantiza poder disponer de los datos necesarios acerca del sistema de control de sus bombas.

Grundfos puede suministrarle sistemas de control y monitorización que aumentan el potencial de mejora de la eficiencia y la fiabilidad. El control LC109, perteneciente a la gama Multilift, puede integrarse en los sistemas de control de edificios (BMS), lo que permite detectar las alarmas de mayor importancia. El uso de interfaces de comunicaciones de tipo “plug and play” compatibles con el 95 % de los protocolos de comunicaciones existentes en el mercado permite utilizar un sistema de supervisión al que puede accederse a través de Internet (sistema de gestión remota de Grundfos) y que dispone de una interfaz SCADA de uso sencillo.

Grundfos puede proporcionarle la asistencia especializada que le ayudará a cumplir sus objetivos de rendimiento, desde la identificación inicial de las necesidades existentes hasta la selección, la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de las soluciones de bombeo. Los contratos de puesta en servicio de Grundfos le garantizan que la instalación se realice correctamente, mientras que los contratos de servicio cubren todo tipo de eventualidades, desde el mantenimiento rutinario hasta el suministro de repuestos, para conseguir que las bombas funcionen de manera óptima.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Descargas

Descargas

 

Manual sobre aguas residuales

Bombeo de aguas residuales

Información concisa y aspectos teóricos para optimizar las infraestructuras.


Servicios asociados al agua

Dé un paso atrás...

y vea todo desde una perspectiva más amplia. Folleto descriptivo de los servicios asociados al agua de Grundfos.


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600