Obtención de agua bruta

Resumen

Resumen

El primer paso para garantizar el suministro de agua necesario para las operaciones mineras, de procesamiento de mineral y de servicios asociados al agua para el poblado minero es obtener agua que pueda tratarse. No importa si utiliza agua subterránea, agua de superficie procedente de ríos y lagos o agua reciclada y tratada. Grundfos le ofrece soluciones de bombeo completas a cualquier escala para todos los tipos de agua, desde bombas sumergibles a bombas de aspiración axial y enormes bombas de carcasa dividida y flujo axial.

Para que la extracción de agua de una determinada fuente sea sostenible a lo largo del tiempo es necesario disponer de soluciones de bombeo económicas, que permitan un funcionamiento sin problemas y se hayan optimizado desde el punto de vista energético. Grundfos posee décadas de experiencia en el desarrollo de controladores y sistemas de monitorización para soluciones de bombeo, y fabrica sus propios motores para bombas, aptos para todo tipo de fluidos y necesidades de caudal. Esto garantiza una adaptación perfecta con respecto a los sistemas hidráulicos, los sistemas eléctricos, los motores y el resto de componentes mecánicos que forman parte de las soluciones de bombeo integrales, asegurando un rendimiento óptimo.

Una selección correcta de los materiales es el método más importante de prevención de la corrosión, lo que consigue aumentar la vida útil de los sistemas de bombas. Grundfos puede proporcionarle la asistencia especializada que le ayudará a cumplir sus objetivos de rendimiento, desde la identificación inicial de las necesidades existentes hasta la selección, la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de las soluciones de bombeo. Además, Grundfos adapta los contratos de puesta en servicio y de servicio en función de sus necesidades específicas, pudiendo acordarse también aspectos relativos a los kits de repuestos y a los repuestos que se recomienda que conserve in situ.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000