Aspersores

Resumen

Resumen

Los sistemas fijos de aspersores resultan eficaces a la hora de regar grandes áreas. El uso de una bomba de velocidad variable y un sensor de presión permite ajustar automáticamente el rendimiento de la bomba a las necesidades que plantea la existencia de un gran número de aspersores. Esto asegura un riego más uniforme y reduce los costes asociados a la energía. Un controlador para bombas ofrece la ventaja adicional de proteger estas frente al funcionamiento en vacío o las perturbaciones del suministro eléctrico, ampliando su vida útil.

El frío puede ser implacable; por eso, los agricultores deben poder confiar en un sistema de protección contra heladas eficaz que arranque automáticamente al descender la temperatura. Para garantizar tanto esto como la capa protectora de hielo necesaria, el uso de nuestros sistemas de bombeo en combinación con cabezales rociadores adecuados puede ser un factor determinante.

Desde nuestro punto de vista, los principios que deben considerarse para garantizar esto son los mismos que se aplican al resto de sistemas de riego. Mediante el suministro de agua a una presión adecuada y constante, nuestros sistemas de bombeo generan una atmósfera húmeda uniforme que cubrirá y protegerá toda la superficie de los cultivos.

Además, también permiten integrar fácilmente sensores de temperatura y sistemas de comunicación de datos y pueden automatizarse, con el fin de conseguir un funcionamiento fiable de las bombas. Asimismo, el agricultor recibirá directamente una alarma si se produce cualquier tipo de problema.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000