Calderas de vapor

Resumen

Resumen

Calderas de vapor

Las exclusivas bombas de alimentación de Grundfos para calderas de vapor ofrecen una eficiencia sin parangón en diversos procesos industriales. Cada bomba de etapas múltiples puede alimentar la caldera con caudales comprendidos entre 0.5 y 180 m3 de agua por hora; el caudal puede aumentarse fácilmente utilizando un número mayor de bombas.

Se han optimizado al máximo todas las características de estas bombas, diseñadas para soportar altas presiones y elevadas temperaturas del medio y ambientales, así como el importante número de arranques y paradas que se producen en las aplicaciones de calderas; son capaces de funcionar eficientemente incluso cuando la corriente de entrada llega en malas condiciones. Las bombas también se encuentran disponibles con su extremo superior refrigerado por aire, lo que protege el sello del eje frente a los daños que podrían provocar las altas temperaturas.

Notas importantes

  • En muchos países, la legislación permite reducir el tamaño de las bombas cuando estas disponen de control de velocidad.




    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000