Sistemas de lavado

Resumen

Resumen

Sistemas de lavado

Si elige una bomba de Grundfos para su sistema de lavado, tendrá la garantía de que esta le ofrecerá un rendimiento excepcional independientemente de si se trata de un sistema fijo o móvil.

En las soluciones de diseño fijas, las bombas centrífugas de etapas múltiples garantizan una elevada presión en todo momento, mientras que los sistemas de lavado móviles permiten realizar una limpieza localizada de elevado rendimiento y, al mismo tiempo, eficiente desde el punto de vista energético. Las bombas compactas, que incorporan un convertidor de frecuencia de la gama de soluciones de velocidad variable de Grundfos, funcionan fácilmente a diversas presiones; por ejemplo, a baja presión para la dispersión del desinfectante, a alta presión durante el lavado y a una presión aún mayor en las aplicaciones de limpieza localizada.

Tanto las soluciones de diseño fijas como las móviles pueden adaptarse de forma que respondan perfectamente a sus necesidades, tanto en términos de tamaño como de presión. Grundfos pone a su disposición bombas dosificadoras que le permitirán realizar una adición precisa de detergente en los sistemas de lavado avanzados.


Notas importantes

  • El ambiente exigente, húmedo y agresivo al que se ven expuestos habitualmente los sistemas de lavado hace que la robustez de los componentes de estos sistemas se vea puesta a prueba.
  • Grundfos se encuentra presente en 80 países de todo el mundo y estará a su disposición siempre que usted o sus clientes necesiten asesoramiento experto.




    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000