Lavado y limpieza

Resumen

Resumen

Lavado y limpieza

El lavado y la limpieza son operaciones esenciales en todos los sectores (ya sea como etapa integrada en las líneas de proceso o como etapa independiente de las mismas). Las bombas Grundfos le garantizan poder disfrutar de un rendimiento fiable y una eficiencia excepcional en todas sus aplicaciones, ya sean fijas o móviles.

La gama de bombas de lavado y limpieza de Grundfos incluye unidades específicas para las siguientes aplicaciones:

  • Sistemas de lavado de botellas
  • Equipos de lavado de piezas
  • Trenes de lavado de automóviles
  • Sistemas de lavado móviles
  • Limpieza in situ (CIP)
  • Esterilización in situ (SIP)

Todas las bombas (de una sola etapa, de etapas múltiples, de lóbulos y sumergibles) para este tipo de aplicaciones se han optimizado con el fin de que puedan resistir la acción de los detergentes agresivos, las elevadísimas temperaturas y los numerosos arranques y paradas a los que se ven sometidas en los procesos de lavado y limpieza. Existen tanto versiones sanitarias como no sanitarias de las bombas para aplicaciones de lavado y limpieza.

Estas bombas compactas, que incorporan un convertidor de frecuencia de la gama de productos de velocidad variable de Grundfos, pueden funcionar a tres niveles de presión distintos: a baja presión para dispersar el jabón, a alta presión para las aplicaciones de limpieza localizada y a una presión aún mayor para las aplicaciones de lavado.

Por supuesto, todas las bombas para los sistemas de lavado y limpieza pueden suministrarse junto con bombas dosificadoras que permiten una dosificación precisa de la cantidad exacta de detergente.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600