Aguas residuales: viviendas unifamilares

Resumen

Resumen

Gestión sencilla y eficiente de las aguas residuales
Para la mayoría de las personas, las aguas residuales domésticas (compuestas por el agua sucia de los sumideros y las lavadoras y los residuos de los inodoros) son algo que simplemente desaparece de su vista como por arte de magia. Y en la mayoría de los casos es así.

Pero si su sótano sufre problemas de inundaciones o de entrada de agua subterránea, necesita realizar la descarga de las aguas residuales desde puntos situados por debajo del nivel del alcantarillado o desea construir instalaciones sanitarias complementarias situadas a una cierta distancia de la tubería subterránea principal del sistema de alcantarillado, necesitará utilizar una solución para aguas residuales de Grundfos que le permita superar el desafío.

La gama de soluciones de diseño para aguas residuales domésticas de Grundfos destinada a viviendas unifamiliares y bifamiliares incluye bombas sumergibles para efluentes, bombas de drenaje y bombas para aguas residuales sumergibles y portátiles, y estaciones elevadoras que permiten bombear aguas grises y residuos de inodoros hasta la línea principal de alcantarillado. Disponemos de una solución óptima para cualquier problema que pueda tener. Si desea disfrutar de aplicaciones domésticas de un rendimiento excepcional, utilice los productos de la gama Home Performance de Grundfos.

Estaciones elevadoras compactas y completas
Todas nuestras estaciones elevadoras para aplicaciones domésticas están pensadas para la vida moderna. Estas unidades compactas y completas pueden instalarse en espacios muy reducidos, lo que significa que podrá añadir un sumidero o inodoro adicional o construir un nuevo cuarto de baño allí donde lo desee. Otras de las ventajas características de esta gama de productos son su fácil instalación y sus bajas emisiones de ruido.

Bombas fiables y versátiles para aguas residuales
Las bombas de drenaje y las bombas para aguas residuales también se diseñan teniendo en cuenta tanto las necesidades de los propietarios como las múltiples posibilidades de aplicación existentes para estas. Nuestras bombas sumergibles se instalan en cotas situadas por debajo del nivel del suelo para realizar el bombeo de aguas residuales domésticas procedentes de lavadoras, sumideros y duchas, o bien para el drenaje periódico del jardín.

Además, con el fin de permitir su uso en instalaciones provisionales y aumentar su flexibilidad, nuestras bombas, portátiles y ligeras, pueden moverse hasta cualquier punto que se desee para realizar un trabajo de drenaje específico (por ejemplo, para tareas de achique debido a una inundación o de vaciado de piscinas y depósitos).

Todas nuestras bombas destacan por su rendimiento, su fiabilidad y su durabilidad excepcionales. Están pensadas para ofrecer una vida útil extensa y sin problemas de funcionamiento en su vivienda.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Obras de referencia
Descargas
Catálogos

Aguas residuales.

Aquí puede descargar información acerca de la gama de productos para aguas residuales de Grundfos y distintos aspectos asociados a esta:

Home Performance

La gama HOME PERFORMANCE da respuesta a ...

Reciba más información acerca de la gama de bombas HOME PERFORMANCE; además, aquí encontrará un póster y un resumen completo del plan de campañas de esta temporada.


Gama Home Performance

Folleto de la gama HOME PERFORMANCE

Ahora ya puede llevar toda la información básica sobre la gama HOME PERFORMANCE en su bolsillo.


Noticias
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000