Aguas residuales: edificios comerciales

Resumen

Resumen

Expertos en aguas residuales
La gestión de las aguas residuales es un campo complejo; el renombre que posee nuestra tecnología dentro de este sector se debe a décadas de experiencia, innovación, ensayos científicos y pruebas. Póngase en contacto con Grundfos si desea disfrutar de las ventajas que ofrece nuestra experiencia en aplicaciones vinculadas a cualquier tipo de aguas residuales: aguas de drenaje, aguas de superficie, aguas grises y aguas fecales.

Productos especializados
Todos y cada uno de los productos para aguas residuales de Grundfos son equipos que incorporan tecnologías especializadas, diseñados con el fin de dar respuesta a un conjunto específico de necesidades. Presentan como rasgos comunes su diseño inteligente, el uso de materiales de alta calidad y la alta eficiencia propia de todas las soluciones de diseño de Grundfos.

• Bombas para aguas residuales
• Estaciones elevadoras
• Estaciones de bombeo prefabricadas con bombas para pozos y controles

Controles específicos y función AUTOADAPT3
Las soluciones para aguas residuales funcionan de manera óptima cuando se monitorizan y controlan utilizando un sistema de controles específicos de Grundfos, que a su vez permite integrar la manipulación de las aguas residuales en los sistemas de control de los edificios. Además, la función de acceso remoto de los controles específicos le garantiza que nunca se verá sorprendido con la guardia baja. La función AUTOADAPT3 permite convertir las bombas sumergibles para aguas residuales en unidades autocontroladas gracias a la incorporación de sensores de presión que posibilitan el control de los arranques y las paradas de las mismas. La función AUTOADAPT3 también le garantiza una fácil instalación y una monitorización inteligente, entre otras muchas ventajas.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Obras de referencia
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600