Aguas residuales

Resumen

Resumen

Aguas residuales

La gama de bombas para aguas residuales de Grundfos se ha diseñado con el máximo cuidado, con el fin de que pueda utilizar los componentes que la integran con prácticamente cualquier tipo de agua residual que pueda existir. Nuestras bombas y sistemas de bombas, que pueden instalarse tanto en seco como sumergidos, permiten manipular eficientemente aguas residuales que contengan fibras, virutas, partículas orgánicas u otro tipo de materiales sólidos. Nuestra gama de bombas incluye soluciones para las siguientes aplicaciones:

  • Aguas fecales
  • Drenaje
  • Efluentes
  • Distribución de aguas residuales

Existen distintas versiones de las bombas en hierro fundido y acero inoxidable. Para seleccionar el material más adecuado debe tenerse en cuenta el tipo de agua residual que la bomba vaya a manipular, así como el entorno de funcionamiento de la misma. En aquellas aplicaciones en las que sea muy probable encontrar virutas u otras partículas metálicas similares, puede incorporarse un sistema triturador a la bomba.

Los expertos en servicios de Grundfos son verdaderos apasionados de este campo, y estarán siempre a su disposición para ofrecerle su vasto conocimiento acerca de las bombas y los sistemas de bombas para aguas residuales. Si lo desea, también puede plantearles cualquier consulta relativa a otras aplicaciones relacionadas con los servicios.

Notas importantes

  • Grundfos pone a su disposición motores y bombas homologados para su uso en atmósferas explosivas (ATEX).






    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600