Tratamiento de agua: edificios comerciales

Resumen

Resumen

Un socio innovador
Grundfos desarrolla y fabrica bombas y sistemas para aplicaciones de desinfección de agua y dosificación en todo tipo de edificios comerciales. Somos expertos en aplicaciones de desinfección de agua y prevención de la formación de depósitos de cal, obstrucciones y corrosión en sistemas de agua doméstica, sistemas de aire acondicionado, calderas y sistemas de calefacción. Nuestro vasto conocimiento acerca de los desafíos a los que pueden enfrentarse los consultores, los contratistas y los inversores nos convierte en un socio idóneo. Estamos deseando poder serle de ayuda.

Agua doméstica
El agua que bebemos y utilizamos para asearnos no debe contener bacterias, virus, parásitos ni esporas de hongos, con el fin de prevenir la aparición de enfermedades como la legionelosis. Grundfos pone a su disposición una gama de soluciones de desinfección para sistemas de agua doméstica que garantizan que la salud de los usuarios finales no se vea afectada en ningún caso.

Sistemas de aire acondicionado, calderas y sistemas de calefacción
El reto inherente a los sistemas de aire acondicionado, las calderas y los sistemas de calefacción es impedir que las tuberías sufran corrosión para evitar el crecimiento de bacterias. Grundfos dispone de una serie de soluciones de diseño eficaces que permiten mantener los sistemas de aire acondicionado limpios y en condiciones seguras.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Obras de referencia
Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000