Extracción de agua agrícola

Resumen

Resumen

Todo regadío comienza con el suministro de agua para cultivo desde una fuente de agua subterránea o de superficie, procedente de un canal o estanque. Las bombas utilizadas para tomas de agua deben tener presente las condiciones cambiantes del entorno, tanto por encima como por debajo del terreno, ya que pueden afectar a la presión y caudal requerido día tras día y sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos.

Un sistema de bombeo tiene que ser capaz de proporcionar la cantidad correcta de presión y caudal por la boquilla del desagüe. Sin embargo, tradicionalmente, el agua se suministraba desde la fuente a una presión baja o constante a través de una bomba que funcionaba a velocidad única. Era una solución simple y sencilla pero tenía como resultado el sobredimensionamiento de la bomba y, en definitiva, suponía un derroche de energía, agua y de inversión para el agricultor.

La gran ventaja que ofrece Grundfos es que puede suministrar bombas de velocidad variable que son capaces de ajustar altura y caudal para compensar los cambios en los niveles de agua, y reducir las facturas eléctricas. Si se necesita una filtración en la toma de agua, nuestras bombas disponen de controles inteligentes que aseguran que, conforme pase el tiempo, la presión no se reduzca. 

Centrados en modernizar el regadío agrícola

Grundfos es uno de los mayores fabricantes de soluciones de bombeo para regadío capaces de reducir costes de energía, salvaguardar los recursos de agua y mantener la productividad en lo más alto. Nuestros conocimientos del sector y nuestra tecnología aseguran una cobertura uniforme a pesar de las condiciones cambiantes del entorno, Grundfos ofrece la línea más amplia, más eficiente, fiable y contrastada de sistemas de bombeo para regadío, especialmente diseñadas para trabajar sin ningún tipo de problema en cualquier tipo de actividad agrícola moderna.

No importa lo grande o pequeña que sea su aplicación, Grundfos puede suministrar la presión y caudal necesarios que necesiten los sistemas de regadío más avanzados. Nuestras bombas de velocidad variable y controles integrados reaccionan automáticamente a las condiciones y demandas cambiantes para mantener los costes bajos. Cada componente del sistema está pre-fabricado para funcionar sin problemas con el resto.  

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Contacto
Compañía de ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Centro de servicio

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600