Bebidas

Resumen

Resumen

Grundfos y la industria de la bebida

- Refresque su negocio con soluciones de bombeo especiales

Si está buscando un socio en el sector de las bombas que entienda perfectamente los desafíos a los que se enfrenta en los procesos de fermentación y mezclado, Grundfos es obviamente la mejor opción. Como proveedor de todo tipo de líneas de producto, estamos capacitados para proporcionarle las bombas de mayor calidad y los sistemas de bombeo que colmarán todas y cada una de sus necesidades en aplicaciones como:

  • Fábricas de cerveza
  • Productores de zumo
  • Fabricantes de refrescos
  • Embotelladoras de agua
  • Bodegas
  • Destilerías

La experiencia de Grundfos en la industria de las bebidas se remonta a hace 150 años. Por eso, puede recurrir a nosotros y a nuestro exhaustivo conocimiento sobre bombas y sus aplicaciones como aliado para consolidar su reputación y mejorar la consistencia de sus productos. Lote tras lote.

Nuestra rigurosa y contrastada gama de bombas sanitarias y no-sanitarias le ofrece soluciones fiables que cumplen fácilmente, tanto con las estrictas normativas de higiene como con los requisitos de seguridad en entornos peligrosos. Además, una completa gama de sistemas de servicio de planta nos permiten cubrir su completa prodcción de suelo. Las bombas de Grundfos se personalizan para cumplir con los requisitos de aplicación de cada uno de nuestros clientes.

Como empresa global, Grundfos nunca había llegado tan lejos. Con 80 compañías de venta y producción en más de 50 países, le garantizamos un fácil acceso a nuestros servicios técnicos locales y a nuestros expertos en bombas dedicados a proporcionarle las mejores soluciones del mercado que mejoren sus producción en linea. Hoy, mañana y siempre.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Descargas

Descargas

Catálogos disponibles

Pumps for food industry

Bombas para industria de bebida - ...

La gama completa de Grundfos le ofrece la mayor tranquilidad y la bomba más adecuada para su aplicación compatible con cada fase de su proceso productivo.


Handbook - Mechanical shaft seals for pumps

Cierres mecánicos para bombas

Manual - Cierres mecánicos para bombas


Handbook - pump hydraulics, pump design and the basic pump terms.

La bomba centrífuga

Manual de bombeo - hidráulica de bombas, diseño y principios básicos.


Handbook about pump hydraulics, pump design and the basic pump terms

Manual de Bombeo

Manual sobre hidráulica de bombas, diseño y principios básicos


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000