Biocombustible

Resumen

Resumen

Grundfos y la industria del biocombustible
- Abastezca su negocio con bombas de calidad superior

Si quiere optimizar su planta de biocombustible, Grundfos es, sin duda, el experto en bombas al que recurrir. Como proveedor de líneas de producto completas, estamos capacitados para cubrir todas las necesidades en biodiesel y bioetanol, adaptándonos a la gran variedad de retos a los que se enfrenta la industria del biocombustible.

Las bombas de Grundfos, aprobadas por la Directiva ATEX, aumentan la seguridad en entornos peligrosos donde incluso fugas minúsculas pueden resultar extremadamente nocivas. Tanto los cierres mecánicos como las bombas se personalizan para ofrecer un funcionamiento impecable y con una larga vida útil a pesar de los agentes con los que trabajan - etanol, aceite, ácido, metanol o cualquier otro fluido agresivo. Es más, cuando existen condiciones de entrada de riesgo, nuestras bombas NPSH, que han sido diseñadas para este reto en particular, manejan la situación eficazmente. En pocas palabras, sea cual sea su necesidad con respecto al biocombustible, Grundfos puede ofrecer una solución individualizada y profesional.

La exhaustiva gama de bombas para la industria del biocombustible están disponibles en distintas variantes de acero inoxidable y hierro fundido para cumplir exactamente con los requisitos de los fluidos bombeados. Grundfos puede incluso suministrar una solución de bombeo de alta fiabilidad para bombas de dosificación en aplicaciones químicas que requieren una extrema precisión.

Como empresa global, Grundfos nunca había llegado tan lejos. Con 80 compañías de venta y producción en más de 40 países, le garantizamos un acceso fácil a nuestro servicio técnico local. Naturalmente, los repuestos pueden ser enviados rápidamente a cualquier parte del mundo. Tan básico para nosotros porque es nuestro compromiso: proproporcionarle soluciones de la máxima calidad para que su producción de biocombustible se ponga en marcha. Hoy, mañana y siempre.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Descargas

Descargas

Documentación disponible

Grundfos offers a full range of pumps and services for the applications in biofuel production - also customised solutions to meet specific requirements.

Bombas para bioetanol y biodiesel - ...

Grundfos ofrece una gama compelta de bombas y servicios para aplicaciones de producción de biocombustible - además de soluciones personalizadas para cumplir requisitos específicos.


Handbook - pump hydraulics, pump design and the basic pump terms.

La bomba centrífuga

Manual - hidráulica, diseño de bombas y principios básicos.


Handbook - Mechanical shaft seals for pumps

Cierres mecánicos para bombas

Manual - Cierres mecánicos para bombas


Handbook about pump hydraulics, pump design and the basic pump terms

Manual de bombeo

Manual sobre bombas hidráulicas, diseño y principios técnicos básicos


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000