Doméstico

Resumen

Resumen

Bienvenido a nuestro Servicio de Edificación para Particulares (DBS)

Grundfos es el líder mundial en fabricación de bombas para uso doméstico. Las bombas hacen nuestra vida más fácil y mejor.

Confort y comodidad

La vida moderna requiere de unos estándares de calidad mínimos, como un suministro de agua fiable, reguladores de calefacción eficaces y un procesado fácil de las aguas residuales. Y con toda la razón. Todos ellos deberían ser factores de máxima prioridad en cualquier casa, nueva edificación o proyecto de reforma y renovación. Nuestras soluciones inteligentes y nuestra tecnología de ahorro de energía proporcionan desde hace años unas condiciones de vida cómodas y confortables para millones de personas en todo el mundo - y nos gustaría hacer de su casa un hogar mejor.

Una completa gama de bombas domésticas

Puede encontrar bombas domésticas de Grundfos en viviendas unifamiliares y pareadas, literalmente desde el sótano hasta la buhardilla. Nuestra gama de calidad superior incluye soluciones para calefacción, suministro de agua y aguas residuales.

Distribuimos nuestros productos por todo el mundo

Las soluciones domésticas de Grundfos están disponibles para clientes de los cinco continentes. Esté dónde esté, nosotros también estaremos allí.

Proporcionamos calefacción y agua bajo demanda además de controles automáticos para los sistemas. Le ayudamos a eliminar sus aguas residuales eficazmente y a drenar su sótano en caso de inundación. Recogemos su agua de lluvia y regamos su jardín. Para zonas donde la presión del agua es baja o fluctuante, podemos ofrecerle sistemas para un aumento eficaz de la presión y un suministro de agua constante.

¡Pruébenos!





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Noticias
Descargas
Catálogos

Calefacción, suministro de agua y aguas residuales

Una selección de las descargas más populares de nuestras gamas domésticas de calefacción y agua fría:

El secreto para un gran ahorro

El secreto de un gran ahorro está en el corazón de su hogar. Las circuladoras de calefacción de clase A ofrecen una de las mayores oportunidades de ahorro.


EuP ready information

Información EuP

No sólo estamos preparados - vamos por delante. Conozca más de la directiva EuP sobre las circuladoras no incluidas en otro producto y como puede empezar a ahorrar energía y dinero.


The intelligent way to instant comfort

La manera inteligente de confort ...

La nueva Grundfos COMFORT con AUTOADAPT- la actualización inteligente de la popular bomba de recirculación COMFORT para agua caliente establece un nuevo estandar para un confort energéticamente eficiente en viviendas privadas.


Home Performance answers every need

HOME PERFORMANCE responde a sus ...

Amplie la información de la gama de bombas HOME PERFORMANCE para el suministro de agua y aguas residuales - incluyendo un esquema y visión general de todas las bombas disponibles.


Home Performance range folder

HOME PERFORMANCE gama de productos

Ahora puede tener toda la información importante sobre la gama HOME PERFORMANCE en su bolsillo.Encuentre la bombas adecuadas para suministro de agua, aguas residuales, agua caliente, de lluvia y jardín.


Artículos

Calefacción, suministro de agua y agua residual

Una selección de las descargas más populares de nuestras gamas de calefacción y agua fría doméstica:

Do you have enough energy-efficient circulators in stock

Dispone de suficientes circuladoras ...

Esté preparadp para EuP y únase a sus colegas distribuidores para ganar la batalla contra el cambio climático.


Dear installer: choose energy-efficient circulators

Querido instalador: escoja circuladoras ...

Por su beneficio y el de su cliente. Desde 2013 serán la única opción posible.


Save energy and money now

Ahorre ahora energía y dinero

Cambiando a bombas circuladoras de calefacción más eficientes puede reducir como media un 10%C la factura anual de electricidad y reducir el calentamiento global.


The intelligent way to instant comfort

La forma inteligente de confort

La popular bomba circuladora Grundfos COMFORT se ha mejorado. La nueva e inteligente bomba COMFORT con AUTOADAPT adapta el suministro doméstico de agua caliente al patrón individual de consumo. Mediante la minimización eficiente del tiempo de funcionamiento de la bomba se puede conseguir hasta un ...


Contacto
Ventas

Contacte con nosotros

Selecciona su país para contactar con su compañía local de ventas.

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Contacte con nosotros

Seleccione su país para contactar con su Centro de servicio local.

Teléfono

(+52) 81 8144 4000