Tratamiento industrial del agua

Resumen

Resumen

Tratamiento del agua según Grundfos
- Purifique su negocio con soluciones eficientes

Si lo que busca en el mercado son soluciones de tratamiento de agua que le ofrezcan una alta fiabilidad, puede estar seguro de que Grundfos cumplirá todas sus expectativas. Como proveedor de líneas completas de producto, cubrimos el ciclo completo del agua, desde el suministro y tratamiento hasta la distribución, asegurando que en cada paso siempre se obtenga la calidad exacta de agua que se requiere. Y, todo ello, sin importar si está buscando extraer agua potable procedente de agua de mar o un delicado manejo de agua ultrapura.

Como expertos en dosificación, Grundfos le ofrece avanzadas bombas digitales además de su amplia gama de soluciones de dosificación mecánica para pre-tratamiento y desinfección. Las bombas de dosing digitales han sido especialmente diseñadas para dosificar con seguridad y precisión incluso pequeñas cantidades de químicos - siempre por debajo de 0.0025 l/h. Esto permite un funcionamiento rentable ya que no se gasta en químicos caros al sobredosificar. Además, el riesgo de destruir el producto añadiendo demasiados químicos se elimina totalmente. Y al ser una dosificación continua, que elimina la frecuencia y tensiones de los arranques y paradas y una corrosión potencial, la vida útil de la bomba se alarga considerablemente.

Nuestra gama de dosing también ofrece bombas mecánicas que son capaces de dosificar hasta 8.000 l/h manejando hasta 200 bars en aplicaciones especiales.

Por su parte, la gama Grundfos de soluciones de tratamiento de agua también incluye desde sistemas de desinfección de calidad superior hasta unidades de control y medida que pueden ser personalizados para cumplir con los requisitos exactos que necesite.

Las soluciones de  tratamiento de agua desarrolladas por Grundfos pueden ser adaptadas individualmente para optimizar los complejos y exigentes procesos industriales - por lo que el soporte técnico debe ser accesible. Como compañía global, Grundfos está presente en 45 países lo que nos permite ofrecerle, tanto a usted como a sus clientes, un fácil acceso a nuestros asesores y profesionales del servicio técnico en su lengua materna.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Descargas

Descargas

Grundfos has a full range of products that cover the entire water cycle: supply, treatment, distribution and wastewater collection

Agua industrial - purifique su negocio

Grundfos dispone de una gama completa de productos que cubren el ciclo completo del agua: suministro, tratamiento, distribución y recogida de aguas residuales


Handbook - in depth descriptions of various water treatment applications, e.g. filtration, ion exchange, distillation etc.

Bombas en el tratamiento del agua

Manual - una descripción detallada de varias aplicaciones en el tratamiento del agua, por ejemplo, filtración, intercambio de iones, destilación, etc.


Handbook - Mechanical shaft seals for pumps

Cierres mecánicos para bombas

Manual - Cierres mecánicos para bombas


Handbook - pump hydraulics, pump design and the basic pump terms.

La bomba centrífuga

Manual - hidráulica, diseño de bombas y principios básicos.


Handbook about pump hydraulics, pump design and the basic pump terms

Manual de bomebo

Manual sobre hidráulica, diseño de bombas y principios básicos


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000