Mecanización

Resumen

Resumen

Grundfos y la industria de la Mecanización

  • Precisión donde realmente importa

Si está buscando una solución de bombeo tan fiable y precisa como eficiente, Grundfos es el proveedor perfecto al que recurrir. Nuestra gama de bombas dirigida a los procesos mecanizados, y testada al milímetro, se fabrica sobre la base de más de 60 años de experiencia. Específicamente desarrolladas para funcionar de forma impecable y con una gran precisión, nuestras bombas ofrecen un rendimiento perfecto incluso en las aplicaciones más exigentes. Como proveedor de líneas completas de producto - y número uno mundial en el sector -, estamos capacitados para suministrarle soluciones inigualables para:

  • Máquina herramienta 
  • Filtración
  • Refrigeración
  • Lavado de componentes
  • Servicios

Todas las bombas Grundfos pueden ser configuradas para cumplir necesidades individuales. Y siguiendo esta filosofía, trabajamos constantemente para traspasar fronteras en la tecnología de bombeo asegurándonos de que la marca Grundfos continúe siendo sinónimo de las mejores soluciones del mercado. Además de nuestra impresionante línea de bombas de calidad superior, le ofrecemos una amplia selección de motores, controles de velocidad y monitores que optimizarán de forma absolutamente eficiente tanto sus procesos de máquina herramienta como su consumo energético.

Como empresa global, Grundfos nunca había llegado tan lejos. No importa en qué parte del mundo se encuentre usted o sus clientes. Con más de 80 compañías de venta y servicio en más de 45 países, un soporte técnico experto en su lengua de origen ya no es un problema. Además de nuestra amplia presencia mundial, Grundfos ha establecido centros de competencia por todo el mundo, dirigidos por auténticos especialistas en máquinas herramienta para asistirle en cualquier proceso de desarrollo.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Descargas

Descargas

Documentación disponible

Grundfos offers a full range of pumps and services for the applications machining industries - also customised solutions to meet specific requirements.

Precisión y flexibilidad donde ...

Grundfos ofrece una amplia gama de bombas y servicios para aplicaciones de mecanizado - también soluciones personalizadas para cumplir requisitos específicos.


Handbook - Mechanical shaft seals for pumps

Cierres mecánicos para bombas

Manual - Cierres mecánicos para bombas


Handbook - pump hydraulics, pump design and the basic pump terms.

La bomba centrífuga

Manual - hidráulica de bombas, diseño y principios básicos.


Handbook about pump hydraulics, pump design and the basic pump terms

Manual de bombeo

Manual sobre hidráulica, diseño de bombas y principios básicos


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000