Industria farmacéutica

Resumen

Resumen

Grundfos y la industria farmacéutica

  • Vaya sobre seguro con soluciones de bombeo de primera calidad

Si está buscando un socio que entienda perfectamente los desafíos a los que se enfrenta la industria farmacéutica, biotecnológica y del cuidado e higiene personal, Grundfos es la elección perfecta. Como proveedor de líneas completas de producto, le ofrecemos concienzudas soluciones sanitarias, probadas y contrastadas, para cualquier aplicación imaginable, incluyendo:

  • Procesos ascendentes
  • Procesos descendentes
  • Agua para sistemas de inyección
  • Sistemas CIP/SIP
  • Sistemas de servicios limpios

Al igual que el resto de soluciones Grundfos, un funcionamiento extremadamente fiable garantiza su tranquilidad incluso en los procesos más delicados y críticos. Los interiores electropulidos de nuestras exclusivas bombas sanitarias están libres de bordes, juntas y cabezas fijadoras que previenen la acumulación de bacterias con la consiguiente salvaguarda de la calidad de sus productos y la reputación de su marca.

Las bombas Grundfos se configuran fácilmente para acomodarse a las necesidades específicas tanto de las estrictas normativas sobre higiene como de un manejo suave de la producción. Sólo díganos qué es lo que necesita bombear y nosotros nos encargaremos de proporcionarle una solución documentada al detalle, asegurándole que sus estándares de producto no se resientan, lote tras lote. 

Como proveedor de líneas completas de producto, Grundfos está perfectamente capacitado para cubrir su producción completa de suelo con bombas de utilidad probadas y contrastadas, incluyendo suministro, distribución, refrigeración y tratamiento de aguas residuales. Es más, nuestra gama de soluciones de dosificación permite una altísima precisión en dosificación de productos químicos durante los procesos de desinfección y tratamiento.

Como empresa global, Grundfos nunca había llegado tan lejos. Con 80 compañías de venta y producción en más de 50 países - y una red de más de 600 socios de servicio certificados por todo el mundo, podrá acceder fácilmente a nuestro soporte técnico local formado por expertos en bombeo deseosos de ayudarle a mejorar su producción. Hoy, mañana y siempre.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Descargas

Downloads

Handbook - Mechanical shaft seals for pumps

Cierres mecánicos para bombas

Manual - Cierres mecánicos para bombas


Handbook - pump hydraulics, pump design and the basic pump terms.

La Bomba Centrífuga

Manual - hidráulica, diseño de bombas y principios básicos.


Handbook about pump hydraulics, pump design and the basic pump terms

Manual de Bombeo

Manual sobre hidráulica de bombas, diseño y principios básicos


Contacto
Ventas

Teléfono

+52 81 81 44 40 00

Fax

+52 81 81 44 40 10

Dirección

Boulevard TLC # 15
Parque Industrial Stiva - Aeropuerto
Apodaca, Nuevo León
México CP 66600

Servicio Técnico

Teléfono

(+52) 81 8144 4000