Presión de agua perfecta - Presentamos SCALA2

Diseñada para edificios residenciales de hasta 3 pisos y con 8 llaves abiertas simultáneamente.

SCALA2 Presión de Agua Perfecta

 

Al fin, compacta y fácil de instalar

Presentando SCALA2: Una bomba de aumento de presión de agua compacta, silenciosa, todo en uno, que ofrece la presión de agua perfecta en todas las llaves en todo momento - aún cuando alguien este tomando una ducha, otro lavando los trastes en la cocina y alguien más lavando el coche. Óptima para aumento de presión domésstico, SCALA2 es la opción perfecta para usuarios e instaladores.

La instalación nunca ha sido tan fácil

SCALA2 es una solución de aumento de presión integral, diseñada para una instalación fácil. Es lo suficientemente compacta para entrar bajo la cubierta de la cocina, y se ajusta automáticamente a la presión y demanda de agua. Todo lo que tiene que hacer es conectar la tubería, cebar la bomba y dejar que SCALA2 se encargue del resto.

El dimensionamiento y selección de la bomba se hace en segundos

Solo hay una SCALA2 y cubre todas las necesidades de aumento de presión doméstica. Si su instalación es en un edificio residencial con hasta 3 pisos y 8 salidas, SCALA2 es la bomba adecuada para el trabajo.

Control inteligente Incremento en la comodidad.

SCALA2 incluye un control de bomba inteligente, que monitorea el sistema y compensa cualquier pérdida de presión. Esto significa que una ves que elige el nivel de presión de agua requerido, SCALA2 asegura un flujo constante de agua a todas las llaves, sin importar las variaciones en la presión del suministro principal y las múltiples llaves abiertas.

 

Obtenga información detallada sobre SCALA2 aquí>>

SCALA2: Tu Nueva Bomba de Aumento de Presión Todo en Uno

Conoce más sobre los beneficios y aplicaciones de SCALA2 y que la hace la bomba de presión de agua de uso domestico y comercial perfecta.

Ve el video aquí>>

Visita la página de Usuario Final
Si eres propietario de una casa y te interesa tener presión de agua perfecta, ingresa aquí.

¿Eres propietario de una casa?

¿Tienes problemas con la presión de agua en tu hogar?

Descubre lo que SCALA2 puede hacer por ti.

 

Página de Usuarios Finales>>

¿Cómo es Posible la Presión de Agua Perfecta?

¿Quieres saber cómo SCALA2 ofrece presión de agua perfecta todo el tiempo?


Conoce como las variaciones de presión de agua durante el día afectan el confort de tu hogar, teniendo como resultado baja presión de agua y cómo SCALA2, es la bomba perfecta para solucionar este inconveniente.

Ve el video aquí>>

Cómo instalar SCALA2

Aprende a instalar SCALA2 en tres simples pasos

Te mostramos lo fácil que es instalar nuestras bombas SCALA2, hacerlo es muy simple y rápido.

Ve el video aquí>>

Aprende más sobre bombas de aumento de presión

Grundfos ofrece un amplio rango de soluciones de aumento de presión para edificios residenciales. Busqua nuestra selección y aprende más sobre las bombas de aumento de presión de agua

Aprende más