Presentando SCALA2

SCALA2 - Presión de Agua Perfecta

SCALA2 es una bomba de aumento de presión compacta y silenciosa, que ofrece la presión de agua perfecta en todas las llaves, en todo momento. Vea el video y conozca los beneficios y aplicaciones de SCALA2, obtenga los datos técnicos aquí

La bomba totalmente integrada incluye unmotor, tanque, sensor, la unidad y la válvula de retención, en una unidad compacta que es rápida y fácil de instalar. SCALA2 es autocebante, esto permite el uso por encima y por debajo de fuentes de agua, y el motor refrigerado por agua garantiza un funcionamiento silencioso.

Características y Ventajas

Velocidad variable

La bomba ajusta el rendimiento de acuerdo a la demanda de  agua, proporcionando una presión contante para todos los grifos independientemente de las variaciones de la demanda o la presión de entrada.

Autocebante

Ideal para presurizar el agua de encima o por debajo de fuentes de agua subterránea con una altura de succión de hasta 8 metros y autocebate hasta 4 metros.

Eficiencia Energética

La bomba tiene un motor de imán permanente para ayudar a reducir el consumo de energía mientras que el controlador de frecuencia coincide el consumo de energía con la salida de agua requerida, que también ayuda a conservar la energía y reducir las facturas de energía.

Selección sencilla

Un sólo modelo para satisfacer todas las necesidades de presión de agua en residencias y comercios.

Fácil de usar

El panel de control fácil de usar cuenta con indicadores LED que muestran es estado de alimentación,  ajustes de presión y luces indicadoras de alarma.

Funciones de protección

Para proteger la bomba y ayudar a asegurar una larga vida de la misma, una gama de dispositivos de seguridad están incorporados en la bomba tales como; protección para arranque en seco, reinicio automático y tiempo máximo de operación continua (30 minutos).

Fácil de instalar

Instalación rápida y fácil en tan solo tres paso; conectar mangueras, cebar bomba y enchufar en la toma de corriente.

Válvula de no retorno integrada

Sin válvula de retención adicional requerida, solo enchufa.  

Conoce como las variaciones de presión de agua durante el día afectan el confort de tu hogar

Presión de agua perfecta - ¿Cómo es posible?

Conoce como las variaciones de presión de agua durante el día afectan el confort de tu hogar teniendo como resultado baja presión de agua y como SCALA2, es la bomba perfecta para solucionar este inconveniente.

 

Haz clic aquí para ver el vídeo>>

Mira como las bombas SCALA2 de Grundfos, están hechas para durar y resistir

Hecha y probada para ser perfecta

Mira como las bombas SCALA2 de Grundfos, están hechas para durar y resistir por muchos años; y comprueba su alta calidad al ser probadas ante las condiciones más extremas.

 

Haz clic aquí para ver el vídeo>>

Mira como las bombas SCALA2 de Grundfos, están hechas para durar y resistir

¡Al fin, una bomba compacta y fácil de instalar!

Te mostramos lo fácil que es instalar nuestras bombas SCALA2, hacerlo es muy simple y rápido.

 

Haz clic aquí para ver el vídeo>>

Aprenda más sobre bombas de aumento de presión

Aprenda más sobre aumento de presión

Grundfos ofrece un amplio rango de soluciones de aumento de presión para edificios residenciales. Conozca el resto de nuestros equipos de aumento de presión.

Aprenda más