Servicios globales

El servicio Grundfos establece relaciones duraderas

SER responsables
Las bombas Grundfos ofrecen un consumo bajo de energía y el mayor rendimiento posible a lo largo de su vida útil. Por ello, las Soluciones de Servicio Grundfos, incluyendo kits de refacción y repuestos están definidas ya en fase de desarrollo.

PENSAR en el futuro
Soluciones y excelencia en el servicio son la base de las relaciones duraderas con clientes y colaboradores que son un elemento esencial del compromiso de Grundfos. 

LA INNOVACIÓN es la esencia
Los problemas son oportunidades. Grundfos mantiene registrados todos los fallos de componentes e informa de ello a todo el personal involucrado. Este enfoque asegura que los posibles problemas de producción estén eficientemente localizados y solucionados. 

Ciclo continuo
Todo esto tiene como resultado una mejora continua durante el ciclo de vida de la bomba y su sistema en conjunto. En Grundfos esto se consigue a través de un ciclo continuo de instalación, operación y repuesto. Para cada una de estas fases nuestra compañía está orientada a ofrecer soluciones que ayuden a su negocio a funcionar de la manera más fluída posible dentro de lo que las condiciones permitan.  

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati