Control MPC de Grundfos - Variedades de control

El Control MPC de Grundfos se utiliza para controlar y supervisar los sistemas de aumento de presión y los sistemas de circulación (HEAC).

El Control MPC está dividido en ocho variedades de control en función del tipo de bombas que van a ser controladas por el CU 351; bombas con convertidor de frecuencia integrado (Control MPC-E, -ED y -ES), bombas conectadas a un convertidor de frecuencia externo (Control MPC-EF, -EDF y –F) y bombas de velocidad fija (Control MPC-S).

Además, existe una variedad de control MPC series 2000 para controlar las bombas de la Serie 2000 de Grundfos.

Si su perfil de consumo varía durante el día, le recomendamos una variedad de control diseñada para controlar las bombas de Grundfos conectadas a convertidores de frecuencia. Es preferible una variedad de control MPC-E. Esta variedad de control le ofrece el mayor grado de adaptación a la demanda con el menor consumo de energía posible. El resultado final es una gama de productos con un inigualable grado de flexibilidad.

Los sistemas de control MPC de Grundfos están disponibles en diferentes configuraciones para garantizar que existe un modelo para cada aplicación, tal como muestra la figura.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati