Bombas ciruladoras de calefacción de Grundfos

Las bombas de circulación sin empaquetadura de Grundfos se utilizan en edificios comerciales para aplicaciones de aire acondicionado y calefacción.

Las bombas de circulación sin empaquetadura de Grundfos se utilizan en edificios comerciales para aplicaciones de aire acondicionado y calefacción. Están basadas en tecnología de rotor encapsulado, y se caracterizan por la ausencia de prensaestopas o cierre del eje. El líquido bombeado enfría y lubrica el motor y los elementos giratorios.

En la actualidad se encuentran disponibles tres modelos distintos de bombas de circulación sin empaquetadura. Observe que existe un determinado número de variantes del producto para cada modelo. En Grundfos WebCAPS podrá encontrar información detallada sobre esas variantes.

Grundfos MAGNA
Este modelo de bomba presenta la función exclusiva AUTOADAPT, así como un motor magnético permanente. Las carcasas de la bomba se fabrican en diversos materiales, además se dispone de configuración sencilla y bombas dobles.

UPS serie 200
Este modelo estándar ha sido diseñado para la circulación de agua fría o caliente en los sistemas de calefacción, sistemas de agua caliente domésticos y sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Existen tres velocidades de funcionamiento, que permiten ajustarse a la demanda de caudal.

UPE serie 2000
Esta bomba presenta un control electrónico de velocidad además de las características habituales de las UP de Grundfos. De esta forma se podrá adaptar el punto de servicio de la bomba a las necesidades del sistema, lo que resulta de especial valor en los circuitos de calefacción con elevadas fluctuaciones de la demanda.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati