Bombas trituradoras Grundfos SEG

Las bombas trituradoras de Grundfos (SEG) están específicamente diseñadas para zonas sin sistemas de alcantarillado o zonas en las que los sistemas de gravitación no sean adecuados.

Las bombas trituradoras de Grundfos (SEG) están específicamente diseñadas para zonas sin sistemas de alcantarillado o zonas en las que los sistemas de gravitación no sean adecuados. La alta presión de descarga permite el trasiego de efluentes y aguas fecales en distancias más largas al alcantarillado público o la planta de tratamiento de residuos.

Variantes
La gama SEG consta de modelos para suministro eléctrico monofásico o trifásico. Todos los tipos están diseñados para tolerancias de tensión de –10%/+6%.

Líquido bombeado
Las bombas SEG son adecuadas para bombear aguas fecales domésticas y otros líquidos con un valor de pH de 4 a 10 en instalaciones permanentes. Las bombas SEG están diseñadas para funcionar sumergidas de forma continua o funcionar de forma intermitente parcialmente sumergidas con un máximo de 20 arranques por hora.

Para proteger el sistema triturador, el líquido bombeado debe estar libre de partículas de desgaste mecánico o abrasivos como arena o grava.

Temperatura máxima del líquido bombeado: 40°C.
Para periodos cortos, se permite como máximo una hora, hasta 60ºC (sólo versiones que no sean Ex).

Limitaciones de temperatura ambiente: 40°C
Inmersión máxima: 20 m

Si desea información sobre el actual pozo prefabricado 'PUST', haga clic en el siguiente enlace.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati