Bombas en línea verticales de Grundfos

Las bombas en línea verticales de Grundfos se utilizan en edificios comerciales para aplicaciones de calefacción y aire acondicionado. Todas las bombas son monoetapa, centrífugas, en línea con motor estándar y cierres mecánicos de ejes.

Las bombas en línea verticales de Grundfos se utilizan en edificios comerciales para aplicaciones de calefacción y aire acondicionado. Todas las bombas son monoetapa, centrífugas, en línea con motor estándar y cierres mecánicos de ejes. Las bombas son del tipo de acoplamiento cerrado, es decir, las bombas y el motor son unidades independientes. Como consecuencia, las bombas son menos sensibles a las impurezas contenidas en el líquido bombeado que las bombas similares de tipo de rotor encapsulado.

Están disponibles dos modelos distintos de bombas en línea verticales. Observe que existe un determinado número de variantes del producto para cada modelo. En Grundfos WebCAPS podrá encontrar información detallada sobre esas variantes.

Bomba TP
Este modelo de bomba se caracteriza por su elevada fiabilidad y eficiencia.  Los motores EFF1 altamente eficientes y silenciosos son componentes estándar.

Todas las bombas TP están electro-recubiertas para garantizar una elevada resistencia a la corrosión.

Bomba TPE
El motor es la principal diferencia entre los modelos TP y TPE. Los motores TPE disponen de un convertidor de frecuencia integrado, que permite el empleo de distintos métodos de control. Las bombas TPE ofrecen beneficios en ahorro de energía y un mayor confort.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati