Instalación

Un funcionamiento adecuado comienza con una correcta instalación

El servicio Grundfos asegura una correcta instalación y puesta en marcha de la bomba para obtener un rendimiento óptimo de la bomba llevado a cabo por técnicos formados y nuestra red de asociados profesionales

Una correcta instalación es esencial para alcanzar un rendimiento óptimo de la bomba. Si el proceso de instalación no es llevado a cabo correctamente, el rendimiento de la bomba puede descender hasta la mitad.  Es probable que usted no note que algo funciona mal pero puede ser que las bombas se desgasten permaturamente o que usted esté perdiendo dinero debido al gasto innecesario de energía. 

El servicio Grundfos le asegura que eso no pasará. Nuestra minuciosa consideración del ciclo de vida de los costos de todos nuestros productos significa que tenemos control sobre los costos reales de tener una de nuestras bombas - incluyendo costo de adquisición, instalación, operación, respuesto e, incluso, el valor residual. 

Nuestros técnicos excelentemente capacitados y nuestra red de profesionales asociados saben lo que están haciendo, lo cual les permite tener todo controlado. Grundfos ofrece un Contrato de Puesta en Marcha que especifica cada tarea de mantenimiento a realizar y los productos incluidos, mostrando nuestro compromiso con una correcta instalación.

Grundfos añade, además, garantía extendida a nuestros productos, asegurándole seguridad financiera a través de un proceso de instalación impecable. Como con todos los aspectos del servicio Grundfos, todo se realiza en un tiempo mínimo. 

Encuentre más información

Grundfos Product Center





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati