Optimización

Optimisation

Grundfos le ofrece un Análisis de Eficiencia de su sistema de bombeo, que le proporciona sugerencias para incrementar la eficiencia, con un ahorro de costos.

Aumente la eficiencia de su sistema
La realización de un Análisis de Eficiencia de sus sistema de bombeo existente le proporciona una base para aumentar la eficiencia ahorrando en costos. Un Análisis de Eficiencia  le ofrece alternativas para conseguirlo y le muestra como esto le ayudará a ahorrar dinero.

Grundfos ofrece las siguientes fases en el análisis de eficiencia de sus sistemas de bombeo:

  • Comprobación de las bombas instaladas

Se lleva a cabo una evaluación simple basada sólo en los datos que aparecen en la placa de características de la bomba en comparación con los nuevos materiales y tecnología más eficiente de las bombas modernas.

  • Comprobación rápida de la eficiencia de la bomba

Se miden la presión y el consumo de kWh. El caudal se estima basado en los datos de la bomba disponibles y los resultados medidos.

Algunas de las sugerencias resultantes para la mejora de la eficiencia son, por ejemplo, una actualización del control de velocidad, una mejora del motor, tuberías de dimensiones diferentes, la instalación de un controlador, o quizás un acuerdo para el mantenimiento rutinario.

Completa Auditoría de Bombas
El Análisis de Eficiencia ofrecido por Grundfos comprende los primeros pasos de la Auditoría de Bomba, una herramienta de diagnóstico que utilizamos para detectar donde puede optimizarse energéticamente el sistema de bombeo para garantizar que se mantenienen al mínimo sus costos - ahora y en el futuro.  Vea el A nálisis de Sustitución como conocer más sobre la Auditoría de Bombas Grundfos.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati