Videos de servicio

En Grundfos le ofrecemos vídeos de ayuda en nuestra página web, mostrándole cómo instalar, desmontar y mantener sus bombas, encontrar documentación y mucho más.

Ver vídeos de ayuda en línea

Grundfos ofrece importantes servicios en línea, y uno de los servicios que ofrecemos son los videos de ayuda con sus correspondientes instrucciones. Los vídeos muestran cómo instalar, desmontar y mantener sus bombas, encontrar documentación y mucho más, añadiendo contínuamente nuevas características. Visite el sitio web Grundfos periódicamente para ver actualizaciones.

Hemos llamado WebCAPS a nuestros servicios en línea y una vez que usted haya encontrado WebCAPS en la página web de Grundfos, usted solo tendrá que seleccionar un tipo de producto y el servicio deseado y luego ver el vídeo que comenzará de forma automática.

Además de dichos videos, WebCAPS le proporciona acceso instantáneo a información ampliada, incluyendo listas piezas de repuestos y planos de más de 187.000 productos. Para el mantenimiento de su producto Grundfos usted puede encontrar más de 4.000 kits de mantenimiento diferentes y todas las instrucciones de mantenimiento correspondiente.

 

Service Videos




    Facebook Twitter LinkedIn Technorati