Renovación

Un Análisis de Eficiencia Grundfos de su sistema de bombeo puede tener como resultado la sugerencia de utilizar una bomba de eficiencia mejorada o una de sustitución - y esto puede resultar más barato que reparar a largo plazo.

Merece la pena elegir eficiencia mejorada

¿Sabía usted que podría resultar más beneficioso sustituir su bomba en lugar de repararla? La sustitución de una bomba ineficaz en vez de repararla puede llevarle a ahorrar dinero.

Un análisis de eficiencia de su sistema de bombeo existente le ofrece sugerencias para aumentar la eficiencia y le mostrará cómo esto le ayudará a ahorrar dinero.

Por ejemplo, hoy en día hay más de 120 millones bombas circuladoras en funcionamiento en toda la Europa. Muchas de ellas son ineficientes. La sustitución de esas bombas ineficientes por nuevas, las alternativas con clasificación energética A reducen el consumo de energía hasta un 80%. Por ello, incluso si las bombas no están dañadas, su sustitución tiene sentido.

Las bombas electrónicas con control de velocidad actuales ofrecen una serie de ventajas en comparación con las bombas estándar tradicionales:

  • Funcionamiento reducido
  • Bajo consumo de energía
  • Alta eficiencia de bombeo
  • Bajo nivel de ruido

El ahorro obtenido gracias al incremento de eficiencia asegura períodos de recuperación de la inversión más cortos.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati