WebCAPS

WebCAPS - COMPUTER AIDED PRODUCT SELECTION

El servicio Grundfos ofrece servicios en línea importantes, llamados WebCAPS

Herramienta de dimensionamiento basada en Internet para una elección correcta de la bomba
Grundfos ofrece servicios en línea importantes, proporcionándole acceso instantáneo a amplia información de servicios, listados de refacciones y planos de más de 187.000 productos y vídeos. 

Parte de este servicio es una herramienta de dimensionamiento basada en Internet que calcula automáticamente la bomba óptima, cuando se introducen las necesidades y preferencias de un escenario determinado.

Hemos llamado a nuestros servicios en línea WebCAPS. Con la información disponible sobre todos los productos de Grundfos, WebCAPS le permite: 

  • Realizar la selección de nuestro amplio catálogo de productos 
  • Elegir un reemplazo para una bomba de circulación instalada de nuestra lista de repuestos de 50/60 Hz
  • Buscar información sobre los productos, simplemente introduciendo un número de producto conocido en la ventana búsqueda de producto 

Para el mantenimiento de su producto Grundfos puede encontrar y pedir en línea más de 4.000 kits de mantenimiento diferentes y todas las instrucciones relevantes de mantenimiento correspondientes.

Encuentre WebCAPS en nuestra página web

A WebCAPS se puede acceder mediante el enlace en la página principal de Grundfos.com o haciendo clic en los iconos de abajo. Usted puede cambiar el idioma y la gama de productos siempre que quiera en la esquina superior derecha de la ventana WebCAPS.

 

WebCAPS

Encuentre más información
WebCAPS





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati