Acerca de Grundfos

Estamos en el negocio del agua contigo

Desarrollamos soluciones de agua para el mundo. Establecemos el estándar en términos de innovación, eficiencia, confiabilidad y sostenibilidad. Somos una compañía de bombas que toca a millones y millones de personas todos los días. Nuestras soluciones ayudan a nuestros socios y clientes a llevar el agua a donde se supone que debe ir. Proporcionar agua potable para las aldeas más pequeñas y los rascacielos más altos, tratar y eliminar las aguas residuales y brindar calor y confort al mundo, o enfriarlo si es necesario.

Our company

Nuestra compañía

La innovación es nuestra marca. La sostenibilidad es nuestro corazón Y la excelencia está en la cima de nuestras mentes. Somos una compañía global con un impulso para desarrollar soluciones para los desafíos del agua en el mundo. Jugamos un papel activo en nuestro mundo circundante.

Join us

Únete a nosotros

Estamos en el negocio con los mejores. Ofrecemos oportunidades profesionales desafiantes para profesionales, estudiantes y graduados. Juntos creamos excelentes productos y soluciones. En investigación y desarrollo, producción y ventas, y todo lo demás.

We do sustainable business

Nos importa

Productos, personas o asociaciones. La sostenibilidad está en todo lo que hacemos. Mejoramos la eficiencia del agua y la energía para un bien mayor y creemos en nuestro deber de marcar una diferencia a nivel local y global al resolver los problemas que nos rodean a todos.

News & Media

Medios de comunicación

Si tiene alguna pregunta para nosotros, nos complace ayudarlo. Los periodistas y las preguntas de los medios se encuentran con un diálogo abierto. Estamos ansiosos por ayudarlo en un apuro cerca de la fecha límite, y estamos encantados de compartir historias de nuestro mundo con usted