La nueva CR cambia los límites

For engineers who like to move the limits

Las nuevas bombas CR son para quienes quieren cambiar los límites

Conoce la nueva generación de bombas CR de Grundfos. La más eficiente y con la actualización más robusta en el rango mundial de bombas modulares. Las nuevas CR 95, CR 125 y CR 155, reemplazan las CR 90, CR 120 y CR150, ofreciendo un nuevo diseño hidráulico del impulsor y el aspa guía al enchufe, puerto de descarga, funda y el difusor—ofreciendo una eficiencia energética de clase mundial y confianza en la operación. El nuevo rango de la CR cambia los límites de rendimiento.

Las bombas han sido diseñadas usando lo último en procesos de simulación y han sido alrededor del mundo para que pueda instalar y operar el rango con total confianza.

How to achieve 30% energy savings

Cómo alcanzar 30% en ahorro de energía

Una compañía austriaca de servicio de agua se sorprendió con los datos del rendimiento de las nuevas bombas CR después de solo 6 meses de operación. A pesar del diseño compacto, las nuevas bombas rinden aún mejor que las anteriores—disminuyendo un 30% de los costos.

New generation CR proves its worth

La nueva generación de CR demuestra su valor

Al probar la nueva generación de bombas CR en campo tuvo ya un gran impacto. Descubre qué es lo que las tres bombas CR95 han logrado después de solo 14 meses de operación en una planta de calefacción urbana en Dinamarca.
 

Eficiencia hidraúlica

El diseño optimizado hidráulico de la nueva generación de bombas CR es posible gracias al avanzado diseño enfocado en la simulación y los procesos de validación. Un diseño de circuito automatizado genera miles de
prototipos virtuales para perfeccionar las cuchillas del impulsor, las aspas guías, caminos de flujo y pasadizos para reducir la turbulencia y las pérdidas de energía/presión—trayendo a la vida una bomba con eficiencia de energía de clase mundial.

Obtén un resumen general de las mejoras en el diseño hidráulico

Probada hasta los límites

Cada aspecto de la nueva bomba CR ha sido probado hasta los límites—mucho más de lo que la bomba necesitará hacer en campo. Los modelos de simulación virtual han sido validados por cálculos y por pruebas físicas de los componentes del prototipo.

Ve la película para apreciar cómo se hace

La nueva línea de producción de CR cambia los límites

Un producto de última tecnología requiere una línea de producción de última. Diseñado para maximizar la calidad, precisión y velocidad, nuestra línea dedicada de producción de CR cambia los límites del rendimiento, con un corte de láser sin zumbido, un manejo de láser automático y una tolerancia de escáner 3D en línea.

Descubra cómo es que la nueva CR está hecha y probada para el rendimiento

Explore the new CR pump range in detail

Conoce el nuevo rango de bombas CR a detalle

Descarga el folleto

Meet the entire CR familly

Conoce la familia completa de bombas CR

Ve a Grundfos Product Center